YOUTUBE LE APUNTA A LA TELEVISIÓN

Jue, 07/04/2011 - 06:50
Youtube tiene miedo que pasé la fiebre de los videos virales y su imperio se vaya al piso. Por eso comenzó a hacer alianzas con productoras de Hollywood para crear contenidos de televisión para se
Youtube tiene miedo que pasé la fiebre de los videos virales y su imperio se vaya al piso. Por eso comenzó a hacer alianzas con productoras de Hollywood para crear contenidos de televisión para ser transmitidos en su canal web. Su desafío consiste en retener al público amateur, que es el responsable de su éxito. En 2010 se vieron más de 2.000 millones de videos al día, un 40% más que en 2009. Youtube obtiene grandes ingresos por publicidad, pero desea aumentarlos en 300% a través de su alianza con las productoras. The Wall Street Journal indica que en principio se prevén veinte canales, dedicados a temas como deporte y arte. El plan es lanzarlos antes de fin de año y el costo de producción se estima en más de cien millones de dólares.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La artista Ohlela y el productor Jutha presentan 'Otra noche sin ti', una fusión de pop y reggae que marca un regreso a su esencia más auténtica.
Conversamos con Tom Hydzik, experto en coctelería internacional, sobre la refrescante propuesta de cócteles con viche.
En exclusiva para Kién Es Kién, la artista conversó con Adriana Bernal sobre su trayectoria en la industria musical, las figuras que marcaron su camino y su encuentro con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
¿Ha visto a su perro comerse sus heces? Podría ser más grave de lo que cree. Una veterinaria experta explica las causas reales de este comportamiento y cómo actuar antes de que afecte su salud.
Kien Opina