¿YouTube ya no será gratuito?

Lun, 13/05/2013 - 11:32
Estados Unidos fue escogido por los directivos del portal de videos más grande del mundo, YouTube, para lanzar un servicio de suscripción que ofrecerá contenido especializado a quien quiera pagar p
Estados Unidos fue escogido por los directivos del portal de videos más grande del mundo, YouTube, para lanzar un servicio de suscripción que ofrecerá contenido especializado a quien quiera pagar por él. Treinta creadores elaborarán contenidos para canales infantiles, deportivos, gastronómicos y de entretenimiento dentro de la página. Si la persona quiere bajarlos o compartirlos, deberá cancelar un valor que en promedio llega a los 2 dólares. YouTube, que cuenta con cerca de mil millones de usuarios únicos, ha dicho en distintas oportunidades que quiere convertirse en uno de los mayores proveedores de piezas audiovisuales en el mundo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La influenza A H3N2 avanza en Europa y Norteamérica. Autoridades vigilan su posible llegada a Colombia y recomiendan vacunación y consulta médica oportuna.
Un operativo conjunto de la Policía y el Ejército permitió rescatar a trabajadores y vigilantes retenidos por hombres armados en una mina rural de Maripí, Boyacá.
En 1995, Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de la artista.
El show de J Balvin este 13 de diciembre en Bogotá tendrá cierres viales, inicio puntual a las 8:00 p. m. y TransMilenio sin horario extendido para el regreso.
Kien Opina