Niña violada y asesinada en N. de Santander, alcanzó a enviar foto del agresor a su familia

4 Mayo 2022, 09:39 AM
Share
Karina Blanco fue violada y asesinada cuando se dirigía a su colegio en Cáchira, Norte de Santander.

Karina Blanco tenía 16 años y fue violada y asesinada justo cuando se dirigía en horas de la mañana hacia su colegio en Cáchira, Norte de Santander.

El hecho tiene consternados a los pobladores de ese municipio por la crudeza del hecho ya que el asesino de la menor de edad violó, mató y arrojó el cuerpo a un río de esa región. Según las declaraciones de las autoridades la menor habría sufrido un ataque con arma corto punzante.

El ataque hacia la joven ocurrió cuando salió de su casa ubicada en la vereda Sardinata, según las autoridades, la menor al sentirse perseguida, logró tomarle una foto al sujeto y la estudiante compartió la imagen con su familia.

Momentos posteriores al hecho, la policía logró capturar al asesino de la joven, según los reportes previos, el hombre tendría 55 años y sería de nacionalidad venezolana. 

Según lo comunicado por las autoridades de ese municipio la fotografía sirvió para que la comunidad realizará el seguimiento del sujeto que atentó contra la vida de la joven, de esta manera la imagen fue compartida por los habitantes de ese sector quienes siguieron la pista del asesino.

La reacción de la Policía Nacional se dio tras el hallazgo del cuerpo de la estudiante, con información de los pobladores y las indagaciones de las autoridades se capturó al hombre que violentó a Karina Blanco.

En el instante en que las autoridades proceden a trasladar al capturado a las instalaciones de la Policía, la furia de la comunidad hizo que la población se abalanzara contra el sujeto por el terrible hecho que consternó a los vecinos de la joven.

Tras la aprehensión del sujeto y ser inmovilizado por algunos agentes de la Policía, la comunidad atravesó un camión e impidió que los uniformados trasladaran al asesino, de esta manera, al parecer familiares y vecinos de la joven lincharon al hombre hasta causarle la muerte. Según los reportes preliminares de las investigaciones en el fatal hecho, al parecer un familiar de la estudiante le causó una herida mortal al hombre que cometió el crimen contra la menor

KienyKe Stories