Capturan a pareja que drogaba a su hija de 13 años para explotarla sexualmente

12 Junio 2022, 02:35 PM
Share
El aberrante caso de abuso en contra de una menor de 13 años por parte de su mamá y su padrastro se registró en Salgar, departamento de Antioquia.

En las últimas horas se ha conocido un aberrante caso que se presentó en el municipio de Salgar, departamento de Antioquia. Según se ha trascendido, una niña de 13 años era sometido a todo tipo de vejámenes sexuales por parte de su mamá y su padrastro.

El hecho se dio a conocer gracias a la denuncia la hizo el padre biológico de la menor, quien alertó a la Policía de Antioquia sobre las violaciones contra su hija.

La mamá hacía trío sexuales con la niña, pagaban para que los recolectores de café tuvieran sexo con ella, a cambio de que le dieran dinero y le ayudaran a pagar platas que debía, y también para que le ayudara a sostener allá en la casa”, aseguró el padre de la menor , según el diario El Tiempo.

Además, también se pudo constatar que la pareja drogaba a la menor para que no se resistiera a los sistemáticos abusos.

Este domingo, las autoridades procedieron a capturar a la pareja señalada de los abusos, mientras la menor fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia.

“La menor de edad fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos y hoy se encuentra bajo la protección de su señor padre, y las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por los delitos de inducción a la prostitución, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años”, indicó Iván Rubio Romero, comandante de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Antioquia.

KienyKe Stories