¡Nueva modalidad de falso acoso! Así atracan en Bucaramanga

Dom, 31/03/2024 - 16:24
Los presuntos ladrones se estarían haciendo pasar por víctimas de un delito diferente.
Créditos:
Redes sociales/ Captura de pantalla

Una nueva modalidad de robo fue denunciada en redes sociales por parte de Jaime Andrés Beltrán, el actual alcalde de la ciudad de Bucaramanga, en dónde los ladrones se harían pasar por víctimas.

En la denuncia, que fue realizada por medio de un video, se muestra como un grupo de tres personas comienza a atacar a un peatón que se encuentra caminando por la calle y, una vez en el piso, le roban sus pertenencias.

En el video se puede apreciar como, mientras se encuentra en el piso de una calle, las mujeres del grupo comienzan a meter sus manos en los bolsillos del hombre y en una bolsa de mercado que cargaba en el momento del atraco.

Al ser confrontados, los ladrones, que son dos mujeres y un hombre, comienzan a argumentar que la víctima era un acosador que etaría violentando a una de las pertenecientes del grupo.

No obstante, una vez comienzan a llegar más personas al lugar, estos tres personajes escapan y el hombre que fue robado queda tendido en el piso con lo que parece ser una rodilla herida.

Una vez los ladrones escapan, el señor que graba el video de la denuncia se acerca a la víctima, la cual pide el favor de ser llevada a hospital para que su herida sea revisada por personal médico.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga, se aseguró que las autoridades pertinentes ya se encuentran haciendo la investigación para lograr atrapar a estas personas que, al parecer, no es la primera vez que utilizan esta modalidad de robo. 

Lea también: Capturan a presuntos responsables de lanzar granadas en Neiva

“Le pido a la comunidad que los identifique, y si ya fueron víctimas de estas personas, los denuncien, necesitamos esto para que ningún caso quede impune.”, escribe el alcalde de Bucaramanga en la denuncia.

Por otro lado, no se sabe cuál es el estado de salud del hombre que, en medio del video, es atracado por las tres personas que estarían siendo buscadas por las autoridades de la capital del departamento de Santander.

Cabe resaltar que, antes de escapar, el hombre que acompañaba a las dos mujeres estaba a punto de mostrar un supuesto video en el que se podría apreciar a la víctima del robo acosando a una de las presuntas atracadoras.

Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.