Andrés Escobar le dio con todo a Beto Coral: "youtuber alma de cerdo”

4 Agosto 2022, 11:22 AM
Share
El empresario salió a refutar las acusaciones del youtuber Beto Coral y volvió a dar su versión de los hechos sobre la pelea del pasado 30 de julio.

A Andrés Escobar no le gustó para nada el video que publicó Beto Coral sobre los hechos ocurridos en Ciudad Jardín el pasado sábado 30 de julio. En sus redes sociales, Escobar le responde uno a uno los argumentos de Coral y deja en entredicho lo publicado por el influencer. Además, le dio con todo a Coral y su canal:  

“Un youtuber de corazón negro, de alma de cerdo que está asilado en Miami, el ladrón de Ibagué, estafador de mujeres humildes y experto en matoneo que llevó al suicidio al joven Felipe Pasos y que siempre lo va llevar en la conciencia, una vez más como un vil y bajo oportunista usa unos vídeos para entre comillas desmentirme y coloca dos o tres fragmentos de lo que exclusivamente le sirve para buscar protagonismo en las redes, porque de eso viven y que tristeza de verdad ser un criminal de redes sociales de profesión como usted Coral”, dijo Escobar.

Nuevamente, Escobar salió a explicar por qué se encontraba en este lugar: “Tengo de nuevo que contestar a sus falacias, así que de nuevo voy a aclarar los hechos de la agresión del sábado 30 de julio. Sí señor, estaba en la peluquería Coral. Usted dice que no pero lo mencioné porque la Fiscalía cuando investigue se dará cuenta de que en el momento previo a los hechos efectivamente allí me encontraba”.

Además, Escobar señaló que no estaba bebiendo y que además visitó la licorera para adelantar negocios con su propietario: “Fui a mis oficinas que allí son desde hace siete años. Fui a visitar un cliente, el del negocio de la licorera y le estamos administrando sus redes sociales y sus canales de domicilio y demás. No me tomé un trago en lo absoluto y la misma Policía lo verificó. Yo literal llevaba un par de minutos en el establecimiento cuando llegué”.

Señala que quienes comenzaron el pleito fueron los dos hermanos que se encontraban en la licorera, que lo insultaron y comenzaron a increparlo y señala a Beto Coral de manipular los videos a su amaño: “sobre los vídeos, uno muestra como estoy hablando con mi cliente y los tipos que ya me habían flechado, que ya me estaban rayando entran envalentonados a la licorera y uno de ellos me dice paraco hijueputa deberías estar en la cárcel, a lo que yo lo encaro y le digo que que le pasa sin tocarlo. Él olía a marihuana y alcohol, decide empujarme y yo respondo con una patada”.

Señala además que Mauricio Zapata, su cliente, fue uno de los pocos que salió en su defensa: “Siguiente a eso, mi cliente quien afortunadamente me auxilió en ese momento también protegiendo su patrimonio los empuja hacia afuera del establecimiento porque querían agredirme dentro del lugar lleno de botellas de vidrio, muy peligroso. Ya hubiera sido un intento de homicidio con arma blanca representada en una botella despicada y podía haber sido asesinado en ese escenario”.

Escobar lamentó que la Fuerza Pública tardara tanto en llegar y reiteró que fue atacado en gavilla por petristas: “Llamé a la policía y al vigilante del centro comercial porque estas personas me estaban atacando y diciendo cosas del Pacto Histórico como lo mencioné anteriormente, que viva el pacto. Yo no le estoy metiendo política al asunto porque sí, sino que este es el nivel de fanatismo al que se ha llegado y supuestamente tenemos un mensaje de unión del presidente Petro y esto es muy contradictorio a lo que hacen sus seguidores. Me encantaría creer que sí vamos a vivir en un país donde reine la política del amor pero tengo demasiadas dudas al respecto por situaciones como esta”.

Cuenta además que hubo agresiones verbales de parte y parte y por qué decidió encararlos: “en el otro video allí en la entrada del establecimiento y ellos afuera hay un intercambio de insultos donde muestra únicamente los míos y por qué lo hago, si tú le muestras miedo a tu agresor se envalentona y más rápido te ataca. Ellos estaban esperando, nada que llega la Policía y decidí salir esperando que no pasara nada y ahí es cuando en gavilla deciden atacarme y se evidencia toda la escena del vídeo que en un principio se hace viral”.

Además, denunció que fue víctima de hurto y que a su cliente lo han estado amedrentando personas encapuchadas: “Otro detalle por mencionar es que estos tipos cometieron el delito de hurto ya que me arrancaron mi cadena de oro de un valor de ocho millones y medio aproximadamente y luego fueron de nuevo a la licorera encapuchados. Los agresores se encapucharon de la misma manera que lo hacen los de la primera línea para ir a reclamarle al propietario de la licorera cuando yo no me encontraba allí”.

Rechazó que el youtuber revelara la identidad de su cliente y aseguró que lo puso en peligro: “Beto Coral de manera irresponsable expone todos sus datos en el vídeo poniendo en riesgo su vida, patrimonio en inventa de manera ficticia que él tuvo que ver con el paro y unas cosas que solo existen en la mente de él y para rematar y meter su toque amarillista dice que yo intenté asesinar a uno de los agresores contra una camioneta que logró frenar. Hágame el favor, que discurso más sucio, típico de usted Coral. Imagínese mil testigos que no quieren hablar de lo que pasó, entonces sencillamente no son testigos”.

Desmintió también que hubiera amenazado a la mujer que grabó e hizo viral el video de la paliza que le dieron y reveló lo que en realidad le dijo: “vuelve y dice que yo estoy intimidado a una chica que narró los hechos, no señor la chica que usted menciona que yo intimidé le dije que se buscara un buen abogado. Ella es la que dice ojalá maten ese malparido y está en el lugar donde trabajo. Déjese de cuentos que si alguien está en peligro soy yo con ella campaneando a cualquier agresor”.

Finalmente, le envió un mensaje el youtuber recriminándole el contenido de sus videos y querer ganar dinero dañando el buen nombre de otros: “Beto Coral alucina con Álvaro Uribe, con que yo alguna vez lo he amenazado y usa al expresidente para monetizar con falacias en las redes. Es otro Daniel Mendoza y francamente no se puede esperar menos de una persona que invente historias de ficción utilizando hasta la muerte del papá. Eso es algo demasiado despreciable, hace un tiempo estuve investigando y resulta que el papá lo mataron por robarle el carro. Él estaba en la casa de una mujer con la que había estado esa noche y estaba en estado de embriaguez y opuso resistencia”.

KienyKe Stories