Un antioqueño se ganó el chance más grande de la historia en Colombia

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 15/07/2020 - 11:37
Share
El chance más grande de la historia en Colombia cayó en Puerto Berrío, Antioquia. El apostador ganó 5.300 millones de pesos.
chance más grande de la historia

El chance más grande de la historía cayó en el departamento de Antioquia y convirtió en millonario a un hombre de Puerto Berrío. En medio de la crisis que vive el mundo por cuenta de la pandemia de coronavirus Covid-19, un antioqueño se ganó 5.300 millones de pesos.

El afortunado ganador del chance más grande de la historía entró al sorteo con los números 3182 y 3134, jugados por las loterías de Bogotá y Quindío. 

El vicepresidente del Grupo Réditos Javier Amaya Gómez, explicó que el ganador del chance más grande de la historia apostó con el 'Producto Billonario'. Esa modalidad consiste en seleccionar cinco números de cuatro cifras y dos loterías o dos sorteos del día, de esa manera se aumentan las probabilidades de ganar. El costo de ese chance es de 3.000 pesos.


"Es un producto que, en su nueva modalidad de acumulación de premios, nos permitió entregar el chance más grande en la historia de Colombia y a un solo ganador ", añadió Amaya. 

El funcionario señaló que "el apostador ganó con tres y cuatro cifras que siempre juega por un tema relacionado con unos vehículos que maneja. El feliz ganador ya se contactó con nosotros y estamos haciendo los trámites de rigor. Obviamente, esperemos que haga buen uso del recurso en la actividad que se desempeña".

Además del ganador del millonario premio, más de mil personas ganaron sorteos en diferentes modalidades en el mismo municipio, Puerto Berrío. Amayá señaló que próximamente van a anunciar los puntos de pago de los premios.