Asesinan en Cali al hermano de Germán Mera, jugador de Junior

Publicado por: david.trujillo el Lun, 06/12/2021 - 15:57
Share
El jugador viajó directamente de Pereira a Cali al enterarse del fallecimiento de su hermano.

Hoy el mundo del fútbol colombiano está de luto, en especial los seguidores del Junior de Barranquilla tras confirmarse el homicidio del hermano del defensor central Germán Mera.

Su hermano habría sido asesinado el pasado viernes en horas de la tarde, las autoridades investigan lo ocurrido para dar con los responsables de este homicidio.

Aunque ya sabía la noticia de su hermano, Germán Mera en un acto de valentía y profesionalismo decidió salir a la cancha como titular para el compromiso ante el Deportivo Pereira.

Lea también: Hincha del Tolima de 20 años fue asesinado por seguidores de Millonarios

La noticia que se confirmó hoy explica por qué el defensor fue sustituido para la segunda parte del compromiso, dándole paso a Fabián Viáfara.

El director técnico Arturo Reyes decidió que era mejor que Mera no siguiera en el partido por la delicada noticia de la que se había enterado que podía afectar su rendimiento en la cancha.

Le puede interesar: Murió menor que cayó al vacío en el Metropolitano de Barranquilla

Al enterarse del homicidio, el jugador del Junior de Barranquilla solicitó el permiso a las directivas del club para no presentarse a los entrenamientos y viajar desde Risaralda, donde se encontraba con el equipo tras empatar 2 a 2 contra el Deportivo Pereira, hacia la ciudad de Cali para darle sagrada sepultura a su hermano.

Por ahora el defensor central titular del Junior es duda para el siguiente compromiso ante Deportivo Pereira que se jugará este miércoles a las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor.