Murió menor que cayó al vacío en el Metropolitano de Barranquilla

Sáb, 04/12/2021 - 12:56
Una menor de 13 años asistió al puesto de vacunación ubicado en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luego cayó al vació desde el segundo piso.

Este viernes una menor que asistió a vacunarse al Estadio Metropolitano de Barranquilla cayó desde un segundo piso del predio deportivo y posteriormente falleció en la clínica Camino Universitario Distrital Adelita de Char.

Si bien las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, algunas personas que presenciaron el suceso han señalado que la menor de 13 años cayó del segundo al primer piso por los mareos que sintió luego de que le fuera aplicada la vacuna contra el covid-19.

La caída le produjo lesiones en las costillas y otras zonas del cuerpo. Al momento de la caída, fue atendida de inmediato por el personal médico que se encontraba en la jornada de vacunación, pero finalmente falleció luego de ser trasladada de urgencias a la clínica Camino Universitario Distrital Adelita de Char.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el accidente se produjo a las 9:15 de la mañana del pasado viernes en el punto de vacunación instalado en el Estadio Metropolitano

Más KienyKe
El exembajador confirmó su renuncia a la consulta del 8 de marzo tras la decisión del CNE de revocar la inscripción de Iván Cepeda, que calificó como antidemocrática.
El DANE reportó inflación de 1,18% en enero y 5,35% anual. Restaurantes y transporte jalonaron el mes y se sintió en gastos diarios.
La mamá de Epa Colombia, Martha Rojas, habló en redes sociales sobre un nuevo recurso para sacarla de la cárcel.
El Festival de Primavera llega este 7 de febrero al Parque de los Novios con danzas, gastronomía, cultura china y entrada libre para toda la familia.