Murió menor que cayó al vacío en el Metropolitano de Barranquilla

Publicado por: luis.cifuentes el Sáb, 04/12/2021 - 12:56
Share
Una menor de 13 años asistió al puesto de vacunación ubicado en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luego cayó al vació desde el segundo piso.

Este viernes una menor que asistió a vacunarse al Estadio Metropolitano de Barranquilla cayó desde un segundo piso del predio deportivo y posteriormente falleció en la clínica Camino Universitario Distrital Adelita de Char.

Si bien las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, algunas personas que presenciaron el suceso han señalado que la menor de 13 años cayó del segundo al primer piso por los mareos que sintió luego de que le fuera aplicada la vacuna contra el covid-19.

La caída le produjo lesiones en las costillas y otras zonas del cuerpo. Al momento de la caída, fue atendida de inmediato por el personal médico que se encontraba en la jornada de vacunación, pero finalmente falleció luego de ser trasladada de urgencias a la clínica Camino Universitario Distrital Adelita de Char.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el accidente se produjo a las 9:15 de la mañana del pasado viernes en el punto de vacunación instalado en el Estadio Metropolitano

KienyKe Stories