¿Qué quiere ser cuando grande? La sorpresiva respuesta de Yanfri

29 Noviembre 2021, 03:13 PM
Share
Yanfri sigue dando de qué hablar en redes sociales, pero uno de sus últimos videos publicados en Tiktok decepcionó a gran parte de sus seguidores.
Créditos:
Instagram - @venao2323

La popularidad de Yanfri Díaz Quiñones, el niño que se hizo popular en redes sociales por su espontaneidad para expresarse y su forma de caminar ‘como hombre’, sigue siendo tema de conversación en redes sociales.

La gente amó los videos donde Yanfri camina con su uniforme del Centro de Atención Infantil impecable, diciendo cosas como que camina como hombre, que no le gusta el ‘mecato’ o simplemente que le fue bien, gracias a Dios.

Hasta el momento todo lo que hacía o decía Yanfri generaba cientos de reacciones y comentarios favorables en Tiktok, Twitter, Facebook e Instagram, donde el niño es cada vez más popular.

Lea también: Así es la casa de Yanfri en Istmina, Chocó

Sin embargo, una pregunta que le hicieron no caló bien entre los seguidores: al pequeño niño de Istmina le preguntaron qué quería ser cuando grande y para sorpresa de muchos, Yanfri respondió: “¡patrulla de policía!”.

A Yanfri le gustan mucho las motos (siempre sale con una moto de juguete en su mano) y desde pequeño ha observado el trabajo de la fuerza pública, razón por la que a sus tres años de edad manifestó que le gustaría vestirse con la verde oliva de la Policía Nacional.

Le puede interesar: El mensaje del pequeño Yanfri a sus nuevos seguidores

Tanto así que un grupo de policías fueron hasta Istmina Chocó para compartir con Yanfri, donde lo felicitaron y jugaron con él, orgullosos de que uno de los niños más famosos del momento haya dicho que quiere ser policía.

Aunque a muchos les parece algo normal en un niño de su edad, cientos de fans de Yanfri que no simpatizan con la Policía Nacional tomaron a mal la decisión del niño y comentan que se sienten decepcionados.

“Top 10 decepcionadas más épicas de la historia: Número 1, Yanfri quiere ser policía”, “Yanfri dijo que cuando grande quiere ser policía, hoy no son buenos días, solo días”, “Lo único que pudo matar el meme de Yanfri fue Yanfri diciendo que quería ser policía”.

No obstante, otros salieron a defender al niño y su intención de ser policía, pues consideran que es algo normal y no debería ser criticado o juzgado por sus gustos:

 “¿Cómo van a cancelar a Yanfri porque dijo que quería ser policía? Es un niño de 3 años, que claramente en lo único que debe de pensar ahora es en jugar y ser niño, y todos cuando niños queríamos ser policías, bomberos, astronautas, etc. Sean serios, es un niño”.

KienyKe Stories