El mensaje del pequeño Yanfri a sus nuevos seguidores

Publicado por: david.trujillo el Jue, 25/11/2021 - 17:45
Share
Al ver las reacciones que han tenidos sus videos, el pequeño Yanfri envió un mensaje a todos sus nuevos fans.
Créditos:
Instagram - @Venao2323

No paran las ocurrencias del pequeño Yanfri, un niño de aproximadamente tres años del municipio de Itsmina, Chocó. El video que lo llevó a la fama fue uno que grabó para Tiktok en el que camina de una forma muy particular, “como un hombre”, derecho sin enconvarse y con su uniforme de preescolar impecable.

Miles de usuarios en Tiktok, Twitter, Facebook e Instagram se volvieron seguidores del pequeño Yanfri y su particular forma de ser y hablar. El niño ya se enteró que es la sensación en redes sociales y decidió enviarle un afectuoso mensaje a todos sus seguidores: “los amo mucho mis seguidores de Tiktok”.

El mensaje, acompañado de un beso, causó gran ternura entre los seguidores de Yanfri, que lo han vuelto tendencia en redes sociales.

Lea también: La historia de Yanfri, “el niño que camina como hombre”

Pero la historia no para ahí: en otro video en el que también se dirige a sus seguidores, Yanfri dice: “Hola mis seguidores de Tiktok, síganme para comprarme un carro grande”. Por lo que se puede apreciar en los videos, Yanfri vive en un entorno muy humilde y su familia no cuenta con un automóvil, que puede ser la petición del niño para poder trasportarse.

En los comentarios del video los usuarios respondieron que están dispuestos a hacer una colecta contal de ver a Yanfri feliz y con su carro: “¿y si le compramos el carro grande?”, “exijo el Nequi de Yanfri para ayudar a comprar el carro”, “vamos a comprarle ese carro grande para navidad”, “hagamos vaca y compramos su carro grande”, dicen algunos de los comentarios.

Le puede interesar: ¿Qué tanto aportan las regalías mineras al empleo y desarrollo en Colombia?

Escuche la entrevista con Daniel Coronell sobre su nuevo proyecto 'Uribe acorralado':

Hasta el momento, su tío, Bernardo Andrés Díaz Perea, reconocido como ‘Venao’, no ha compartido ninguna cuenta bancaria ni ha respondido a los comentarios de los usuarios que están dispuestos a comprarle el carro a Yanfri.

KienyKe Stories