La historia de Yanfri, “el niño que camina como hombre”

Publicado por: david.trujillo el Jue, 25/11/2021 - 15:35
Share
Yanfri se volvió popular por un video en el que camina con mucho estilo portando su uniforme de preescolar.

Hoy el mundo del internet nos trajo a Yanfri, un niño pequeño que se hizo popular en la red social Tik Tok por un particular video que le grabó su padre mientras el pequeño caminaba hacia su preescolar.

  • “Hey Yanfri, ¿vos por qué venís caminando así todo bonito hombre?”, le preguntan.
  • “Como un hombre”, responde el bebé Yanfri mientras sigue caminando.
  • “¿Y los hombres cómo caminan?”, insisten.
  • “Así como yo camino”, responde Yanfri con su particular forma de caminar.

Lea también: Este jueves inicia Miradas Medellín: Festival de Cine y Artes Audiovisuales

Pero este no es el único video que Yanfri nos tiene: En otro video se puede apreciar al niño saliendo ahora del prescolar, todavía con su uniforme impecable. Esta vez el diálogo es otro:

 

  • “Vengo al CAI por Yanfri. ¿Cómo le fue en el CAI?”
  • “Bien”.
  • “¿Gracias a quién?”.
  • “A Dios”.
  • “Vámonos pues”.  

Le puede interesar: Silleteros de Medellín viajan a Italia para el lanzamiento de Encanto

Su ternura y su particular forma de expresarse hacen de Yanfri una sensación para cientos de usuarios que en redes sociales han compartido sus videos.

Los videos de Yanfri pertenecen a la cuenta de TikTok Venao2323, dedicada a hacer múltiples videos chistosos y curiosos del pequeño Yanfri.

Escuche y conozca el origen del 'Black Friday':

De Yanfri se sabe que es de Istmina, Chocó, y es su tío, Bernardo Andrés Díaz Perea, influencer que se hace llamar el ‘Venao’ quien lo ha hecho popular primero en TikTok y ahora en todas las redes sociales.

En la cuenta venao2323 de TikTok aparecen muchos otros videos muy curiosos de Yanfri, donde aparece aprendiendo a decir la palabra estómago, aprendiendo a compartir, jugando con su familia mientras le lanzan una libra de arroz o en otro video aparece diciendo que no le gusta el 'mekato'. 

Lo cierto es que Yanfri se ha convertido en el nuevo influencer y como es de esperarse, sus seguidores están ansiosos de que el pequeño bebé de Itsmina, Chocó, siga sorprendiéndolos con su particular forma de ser y expresarse. 

KienyKe Stories