Denuncian asesinato de dos niños en límites de Cauca y Nariño

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 10/08/2020 - 14:11
Share
Martha Peralta Epieyú, Presidenta Nacional del partido MAIS, denunció a través de redes sociales el presunto asesinato de dos niños en límites de Cauca y Nariño.
asesinato de dos niños en límites de Cauca y Nariño

Martha Peralta Epieyú, Presidenta Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, denunció a través de redes sociales el presunto asesinato de dos niños en límites de Cauca y Nariño. 

De acuerdo con la enuncia, los niños fueron hasta el colegio a entregar una tarea pero en el camino habrían sido asesinados. Las víctimas fatales serían Cristian Caicedo de 12 años y Maicol Ibarra de 17 años.

"ATENCIÓN. Cristián Caicedo y Maicol Ibarra, de 12 y 17 años, fueron a dejar su tarea al colegio y paramilitares los asesinaron en límites entre Cauca y Nariño. Condeno este hecho y el mundo entero debería rechazarlo. Colombia está inmersa en la peor de las barbaries", escribió Peralta Epieyú en su cuenta de Twitter.

 

La noticia rápidamente se hizo viral en redes sociales y ha sido tajantemente rechazada por los internautas que solicitan a las autoridades se investigue el hecho y se dé con los responsables del presunto asesinato de dos niños en límites de Cauca y Nariño. 

"La pregunta que debemos hacernos es por qué la falta de presencia del Estado en esas zonas apartadas del País, por qué tanto abandono? Desde cualquier punto de vista es reprochable este acto criminal, Paz en sus Tumbas", escribió un usuario de Twitter en la red social.

Otros comentarios son: "Esto sí es una tragedia, que desgracia es Colombia país de paras y narcotraficantes, donde la vida de los más vulnerables vale cero" y "Y dónde están las caravanas ondeando banderas? Y dónde los seudo periodistas denunciando esta barbarie? Y dónde está @IvanDuque en alocusion denunciando y reprochando este hecho? Ahí si no salen verdad? #ConLosNiñosNo".