Avioneta de la FAC sufre accidente y cae en un parque de Cali

Mar, 03/10/2023 - 08:17
Varios ciudadanos están reportando por medio de redes sociales el incidente que ocurrió con la aeronave del ejercito.
Créditos:
Redes sociales

Una avioneta de la Fuerza Aérea Colombiana se accidentó en un parque de la ciudad de Cali. Este accidente está causando conmoción en los ciudadanos que pasan cerca a la Calle 26.

En los videos que se están haciendo virales en las redes sociales muestran cómo el avión se está quemando en la mitad del parque desde donde se desplomó.

Ya hay dos unidades de bomberos y varios paramédicos atendiendo la emergencia y tratando de controlar las llamas que poco a poco consumen lo que queda de la avioneta. Aún no se han dado reportes de los tripulantes.

En los videos se puede apreciar que no era una aeronave de gran tamaño, sin embargo, desde las llamas se puede evidenciar que hacia la cola está pintado el escudo de la fuerza aérea colombiana.

(En desarrollo)

Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.