Balacera en Medellín deja a dos extranjeros muertos

Dom, 03/03/2024 - 13:07
El evento tuvo lugar en la Terminal del Norte y se trataría de un atentado sicarial.
Créditos:
Denuncias Antioquia

En medio de la terminal del Norte de la ciudad de Medellín, una fuerte balacera tuvo lugar, resultado en la muerte de dos personas. Este evento tuvo lugar el día domingo tres de marzo en horas de la mañana y las autoridades ya se encuentran atendiendo la situación.

Cabe resaltar que, según los reportes, el hecho fue un acto sicarial en contra de tres ciudadanos venezolanos que se encontraban en el lugar. Aunque los criminales lograron acabar con la vida de dos personas, el otro individuo se encuentra gravemente herido.

Las víctimas mortales, al parecer, se disponían a tomar un bus que los llevaría directamente hasta Venezuela, no obstante fueron detenidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. 

La principal hipótesis, que estaría siendo estudiada por las autoridades del Valle de Aburrá, estaría relacionada con un posible ajuste de cuentas entre las víctimas y un grupo criminal que opera en el sector.

Entre los fallecidos se encuentra un joven de 18 años que murió directamente en la terminal del norte y otro individuo que recibió un balazo en la cabeza y luego fue trasladado a un hospital en donde, eventualmente, pierde su vida.

Lea también: Alcaldía de Cartagena logra impactar a más de mil personas con su Plan Titán-24

Con la muerte de estas dos personas, se alcanza una cifra de 53 asesinatos en Medellín en lo que va del 2024, a lo que se le suman los asesinatos a lo largo del país como el del empresario bogotano que perdió la vida en otro atentado sicarial en el parque de la 93.

Por ahora, la terminal se encuentra en normal funcionamiento, pues las autoridades ya realizaron el respectivo levantamiento de cadáveres. Por ahora, tampoco se han realizado capturas de posibles sospechosos.

Más KienyKe
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reveló el monto de la multa que deberán pagar las personas que excedan el uso de agua e incumplan con la medida de racionamiento establecida en la capital del país.
Este miércoles se cumplen diez años desde la muerte Gabo, un destacado escritor conocido por su 'realismo mágico' y por legar a la literatura el mítico Macondo que continúa cautivando a los lectores.
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE. UU., anunció que Estados Unidos y sus aliados impondrán sanciones a Irán en breve debido al ataque contra Israel.
El presidente brasileño visita Bogotá para reunirse con Gustavo Petro, asistir a eventos empresariales e inaugurar la Filbo como invitado de honor de Brasil.