Hombre murió en riña entre policías y ciudadanos en Barranquilla

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 26/10/2020 - 08:57
Sharekyk
Un hombre murió en medio de una riña entre policías y ciudadanos en Barranquilla. Algunos usuarios de redes sociales señalaron que un policía le habría disparado en la frente.
Riña policías Barranquilla

Una riña entre policías y ciudadanos en los límites de los barrios La Chinita y La Luz, en el sur de Barranquilla, dejó una víctima fatal. En redes sociales algunas personas señalan que uno de los policías le habría disparado en la frente al hombre que quedó tendido en el piso. 

En video quedó registrada una parte de la riña entre policías y ciudadanos que ocurrió el pasado domingo 25 de octubre en Barranquilla. A través de redes sociales se divulgó el clip en el que al final se observa a un hombre en el piso luego de recibir un disparo en la frente.

Según algunas personas que conocieron el caso y compartieron la denuncia a través de las redes. En medio de la riña uno de los patrulleros de la Policía Nacional le habría disparado al hombre en la frente provocando su muerte inmediata. 

El enfrentamiento se habría producido cerca al CAI de la Colechera, de acuerdo a la información compartida por los internautas. Luego de lo sucedido, la ciudadanía intentó tomarse el lugar pero la acción fue controlada por hombres del Esmad.


En el video se observa a varias personas enfrentándose a los hombres de la Policía Nacional. En medio de la pelea se escucha un tiro y las personas se escandalizan. La mujer que graba la escena grita desesperadamente y se acerca para verificar lo que sucedió.

En efecto, se ve a un hombre tendido en el piso y varias personas cerca de él, entre esas, al menos tres uniformados. 

El hombre que recibió un disparo en la frente fue identificado como Federico Antonio Guerrero Moreno, un mecánico del sector. Su familia le exige a las autoridades que se inicie una investigación.

Vea el video aquí.