En Betania, Antioquia, hallan a dos jóvenes asesinados

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 22/11/2020 - 08:41
Sharekyk
Dos jóvenes fueron asesinados con arma de fuego en zona rural de Betania, Antioquia. Las autoridades no han establecido la identidad de las víctimas fatales.
dos jóvenes asesinados en Betania, Antioquia

Hay consternación en la comunidad de Betania, Antioquia, luego del hallazgo de dos cuerpos sin vida en zona rural de ese municipio. El hecho habría ocurrido a aproximadamente 35 minutos del casco urbano de Betania.

De acuerdo con información preliminar, dos jóvenes de edades entre los 20 y 22 años, fueron asesinados con arma de fuego en zona rural de Betania, Antioquia. La víctimas fatales aún no han sido identificadas pero las autoridades ya están adelantando las labores de investigación correspondientes.


Los jóvenes, al parecer se movilizaban en una motocicleta de color blanco que fue hallada cerca de los cuerpos sin vida. 

Tras la inspección y levantamiento de los cuerpos, se estableció que la Fiscalía 18 Especializada de Homicidios de Antioquia se encargará de realizar las labores de investigación que permitan establecer los móviles y responsables del doble homicidio en Betania, Antioquia.

Abandonan cuatro armas en el parque principal

Alterno al asesinato de los dos jóvenes en Betania, Antioquia, en las últimas horas también se conoció que en el parque principal se encontraron cuatro armas de fuego abandonadas.

De acuerdo con las autoridades, en el parque principal de Betania la Policía Nacional encontró cuatro armas de fuego. De acuerdo con el informe de las autoridades, se trata de dos revólveres marca Smith, una pistola marca Erma Werke y un arma de fuego tipo changón calibre 16 de fabricación artesanal.


Las cuatro armas de fuego halladas en vía pública de Betania fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Andes con el fin de establecer el origen de las mismas y por qué estaban abandonadas en el parque principal del municipio.

Hasta el momento se desconoce si el asesinato de los dos jóvenes en Betania y el hallazgo de las armas de fuego están relacionados.