Cajero se descontroló y entregó dinero de más en Barranquilla

Publicado por: admin el Vie, 13/12/2019 - 06:26
Share
En la madrugada de este viernes 13 de noviembre varios barranquilleros se llevaron una sorpresa al recibir altas sumas de dinero, no solicitadas, por un cajero que sufrió un d
Cajero se descontroló y entregó dinero de más en Barranquilla

En la madrugada de este viernes 13 de noviembre varios barranquilleros se llevaron una sorpresa al recibir altas sumas de dinero, no solicitadas, por un cajero que sufrió un daño. Así lo reportó el comandante de la Policía de Barranquilla, general Ricardo Alarcón.

[single-related post_id="1225480"]

Las autoridades indicaron que debido a una falla de la herramienta para retirar dinero del banco, las personas que se acercaban e ingresaban la tarjeta al cajero, recibían hasta 600 mil pesos adicionales a los solicitado.

El general Alarcón señaló que en algunos casos el cajero entregó dinero sin ser esa la transacción que las personas hacían. Varias personas recibieron el dinero que no estaban solicitando por lo que la entidad bancaria dio aviso a las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla tuvo que custodiar el lugar para que otras personas no retiraran el dinero que el cajero estaba suministrando hasta con tarjetas de otros bancos según las autoridades.

El funcionario de la Policía indicó que ya se están haciendo las respectivas investigaciones para establecer lo sucedido con el cajero y también para identificar a las personas que retiraron el dinero. Según las autoridades, entre el grupo de ciudadanos que ingresó al cajero cuando este presentaba la falla hay un policía.

Frente al hecho, usuarios de redes sociales se manifestaron. “Hacen llamado a ciudadanos que recibieron $600 mil de más en cajero al norte de Barranquilla a devolver plata al banco. ¿Será que lo hacen? Amanecerá y veremos dijo el ciego”, escribió una usuaria de Twitter.

"Un cajero Electrónico se volvió loco y comenzó a regalar dinero de a 600.000 pesos al que llegará, hasta un policia coronó, jajajajaja y saben donde pasó esto? Si en Barranquilla. Barranquilla te amo!", escribió otro internauta.