Buenas noticias sobre la salud de la gobernadora Roldán y su cáncer

Publicado por: daniel.guerrero el Lun, 28/09/2020 - 06:27
Sharekyk
Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle, recibió una buena noticia sobre el estado actual de su salud y el cáncer que enfrenta.
Cáncer linfático: enfermedad de la gobernadora Clara Luz Roldán
Créditos:
Coldeportes

Hace algunas semanas la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció a través de sus redes sociales que le fue diagnosticado un cáncer linfático sobre el que recibió nuevas y positivas noticias en las últimas horas.

Según comentó la mandataria de los vallecaucanos, tras realizarse varios exámenes los médicos le confirmaron que no se encontró tumor alguno en su médula ósea.

"Me complace contarles que tras un reciente examen en el Centro Médico Imbanaco, no se halló ningún tumor en mi médula ósea, lo cual representa un parte positivo luego de que me diagnosticaron el linfoma No Hodgkin", expresó Roldán desde su cuenta de Twitter, en un mensaje que acompañó con una fotografía de su familia.

Clara Luz Roldán agradeció en su pronunciamiento la labor de los especialistas que le atienden en este momento, y también a quienes le han escrito mensajes de aliento y apoyo.

"Esas manifestaciones de aliento, de todos, me motivan a confiar que saldremos en victoria de esta dura prueba y mantendremos con más decisión nuestro trabajo, siempre en virtud del desarrollo del departamento y de la calidad de vida de nuestra comunidad", agregó la gobernadora Roldán.

 

Por último, afirmó que "cuando Dios lo disponga" dará testimonio de su total recuperación. Mientras que sus amigos y allegados se mostraron bastante complacidos con la nueva información brindada sobre el estado de su salud.

Cabe recordar que el pasado 2 de septiembre la gobernadora tuvo que ser hospitalizada por una afección respiratoria y permaneció en Cuidados Intensivos durante 10 días.

"Me complace mucho este parte médico, lo que indica una franca mejoría a su salud. Mis mejores deseos para usted y su familia", dijo el exalcalde de Palmira y actual senador de la República, Ritter López.

Escuche las noticias más importantes del día: