Capturado cabecilla de ‘Niquia Camacol’ en Bello

9 de diciembre del 2019

Era uno de los más buscados.

Capturado cabecilla de ‘Niquia Camacol’ en Bello

Las autoridades en Antioquia confirmaron la captura del presunto cabecilla de “Niquia Camacol”, en Bello, en medio de un operativo policial.

Se trata de Édgar Pérez Hernández, alias ‘El Oso’, capturado el domingo en el barrio Camacol de Bello, en medio de una asonada que intentó frenar la detención.

Alias ‘El Oso’, es señalado de ser el líder de esa organización criminal que delinque en ese municipio al norte del área metropolitana del Valle de Aburrá y se encontraba en el cartel de los más buscados por las autoridades.

Al momento de su captura, esta persona se encontraba departiendo con otras personas, cuando se registraron varios disparos, motivo por el cual fue necesaria la presencia de la Policía en la zona, que al identificar al delincuente procedió con su captura.

Según comentaron las autoridades, al momento del procedimiento, los asistentes se opusieron a  la captura de esta persona, por lo que fue necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidusturbios (Esmad).

Esta persona ya había estado recluido en varias cárceles del país por los delitos tentativa de extorsión agravada, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y desplazamiento forzado. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO