Presidenta del Concejo de Cartagena fue capturada con estupefacientes

Vie, 14/01/2022 - 18:57
La presidenta del Concejo Distrital de la ciudad de Cartagena, Gloria Estrada, fue capturada este viernes por la Policía Nacional.

Este viernes la presidenta del Concejo Distrital de la ciudad de Cartagena, Gloria Estrada, fue capturada por miembros de la Policía Nacional con un kilo de cocaína, según transcendió.

Al parecer, la funcionaria fue capturada mientras se desplazaba en una camioneta junto a dos personas, entre ellas, su esposo.

Según las versiones, la droga fue encontrada envuelta en un paquete al interior del vehículo en el que se desplazaba Gloria Estrada. Asimismo, las autoridades encontraron ocho millones de pesos y un arma.

Tanto la concejal como sus acompañantes fueron capturados y posteriormente trasladados a la sede de la Fiscalía en el barrio Crespo de Cartagena.

Cabe recordar que Estrada fue elegida para presidir el Concejo de Cartagena, el pasado  mes de octubre de 2021, además, representa los intereses del partido Liberal.

Más KienyKe
Real Madrid y Barcelona tropiezan en la última fecha, mientras los clubes ingleses y el Leverkusen se consolidan como líderes de cara a las eliminatorias.
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.