Atacan con explosivos caravana del gobernador del Meta

Publicado por: luis.cifuentes el Lun, 11/10/2021 - 19:23
Share
El hecho se registró a la altura del municipio de La Macarena, a donde el gobernador Juan Guillermo Zuluaga se dirigía para escuchar a la comunidad.

Este lunes el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, fue víctima de un ataque con explosivos mientras se dirigía al municipio de La Macarena, al sur del departamento.

El ataque con explosivos se perpetró mientras la caravana de vehículos del alcalde transitaba rumbo a La Macarena en el marco de una travesía para atender las necesidades de los ciudadanos del departamento. 

Según la información que ha trascendido, el ataque se llevó a cabo sobre un vehículo de la Policía del Meta, mientras la caravana del gobernador ingresaba a la vereda Cristales,

Además, se ha informado que no hubo ninguna persona herida, ni víctimas mortales por consecuencia del atentado. 

El mismo gobernador, a través de su cuenta de Twitter, había anunciado el inicio de una travesía por todo el departamento para escuchar las necesidades de los ciudadanos en cada rincón del Meta. 

Es por eso que para este lunes estaba programado un recorrido de más de 140 km, desde San Juan de Lozada hacia La Macarena.