A la cárcel mujer que asfixió a su hijo de siete años en Barranquilla

10 Marzo 2021, 10:37 AM
Share
A la cárcel El Buen Pastor fue enviada la mujer que asfixió a su hijo de siete años en Barranquilla. Luego de matar al menor de edad la madre intentó quitarse la vida.
Créditos:
Captura de video Zona Cero

La mujer que asfixió a su hijo de siete años en Barranquilla el pasado lunes 8 de marzo fue enviada a la cárcel El Buen Pastor, según confirmaron las autoridades de la capital del Atlántico. 

La Fiscalía 11 especializada de alertas tempranas de homicidios solicitó al juez que lleva el caso la detención intramural de la mujer identificada como Nini Johanna Martínez de 40 años.


El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que Martínez al parecer tenía problemas con el padre de su hijo y por eso habría tomado la decisión de asesinar al niño de siete años y posteriormente intentar suicidarse

“Al parecer había un inconveniente de esta mujer con su pareja sentimental y decidió tomar esa fatal decisión, e incluso, atentó contra su propia vida tomándose unas patillas e intentando cortarse una de sus manos", explicó el general Rosero. 

El crimen que tiene aterrada a la comunidad

 

Una mujer asfixió su hijo de siete años el pasado lunes 8 de marzo en el barrio 20 de julio en Barranquilla. Posteriormente intentó suicidarse. 

Ella misma fue quien avisó al papá del menor de edad lo que sucedió. Aparentemente la mujer asfixió al niño de siete años con una almohada y posteriormente se tomó unas pastillas que la dejaron en un sueño profundo por varias horas.

Al despertar, en horas de la noche, vio a su hijo sin vida tendido en la cama y fue entonces cuando decidió cortarse las muñecas. 

Nini Johanna Martínez le confesó el crimen a su pareja sentimental que decidió solicitar ayuda a sus vecinos pues se encontraba laborando.

Los vecinos del sector, al recibir la noticia, llamaron a las autoridades para solicitar apoyo.


Unidades de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio 20 de julio en Barranquilla hacia las 11:15 de la noche. Tras realizar las respectivas diligencias se estableció que el menor de edad fue asfixiado hacía las 10:00 de la mañana de ese lunes.

Las autoridades detuvieron a la mujer que quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Este miércoles 10 de marzo se conoció que un juez la envió a la cárcel El Buen Pastor.

KienyKe Stories