Nueve años de cárcel para mujer trans por besar en la boca a menor de ocho años

Publicado por: david.trujillo el Mar, 19/10/2021 - 18:15
Share
La mujer trans fue sorprendida por la policía cuando tomaba por la fuerza al menor de ocho años y lo obligó a que la besara.

A nueve años de prisión fue sentenciada ‘Xiomara’, una mujer trans cuyo nombre de pila es Adrián Trujillo Cardona, por besar a la fuerza a un menor de ocho años de edad. Este hecho se presentó en el sector Santa Inés, del barrio Manrique de la capital antioqueña, la noche del 22 de septiembre de 2020.

Según la versión de las autoridades, el menor de edad se encontraba solo en la calle montando su bicicleta cuando fue abordado por la mujer trans. Ese día, Xiomara, de 26 años, tomó por la fuerza al menor y lo besó en la boca contra su voluntad.

En ese preciso momento, dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando trabajos de patrullaje se percataron del hecho, e inmediatamente intervinieron y  capturaron a la mujer trans en flagrancia, dejándola a disposición de las autoridades respectivas.

Lea también: Modelo que caminó desnuda en Medellín pide disculpas

El menor de ocho años de edad fue llevado con su familia, quienes inmediatamente pusieron una demanda por el abuso que sufrió el menor.

Trece meses después, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 9 años de prisión a ‘Xiomara’ por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La mujer trans fue remitida a centro carcelario para que cumpla la condena. Cabe resaltar que según el Artículo 209 del Código Penal,  “El que realizare actos sexuales diversos del acceso carnal con persona menor de catorce (14) años o en su presencia, o la induzca a prácticas sexuales, incurrirá en prisión de de nueve (9) a trece (13) años”.

KienyKe Stories