Modelo que caminó desnuda en Medellín pide disculpas

Publicado por: ana.prada el Sáb, 16/10/2021 - 10:35
Share
La modelo webcam Alejandra Torres pidió disculpas por el comportamiento que tuvo junto a su novio holandés en el barrio Provenza de Medellín.

Alejandra Torres y Patrick Sluric, un turista holandés fueron foco de atención en las últimas semanas por el escándalo que la pareja protagonizó en la ciudad de la eterna primavera, cuando la modelo webcam caminó junto con el extranjero en lencería por las calles del barrio Provenza. 

El holandés, Patrick Slurick quien iba vestido con un traje negro muy elegante, llevaba a la modelo colombiana por las calles con una cadena, lo que generó indignación y alarma, pues representaba una relación de poder en la que él turista era el ‘amo’ y la joven paisa su ‘exclava sexual’. 

La pareja que fue abordada de inmediato por las autoridades causó un gran revuelo en diferentes personajes públicos, empezando por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero quien solicitó a través de un comunicado presentado a la opinión pública que Patrick Slurick fuera deportado de inmediato a Países Bajos: “Esa persona vino a dañar la imagen de Medellín, a maltratar a las mujeres de Medellín. Las mujeres de Medellín se respetan (...) Esa persona no le hace bien a Colombia”.

Además agregó que el Parque Lleras había entrado en un plan para recuperar el sector de la “trata de blanca, prostitución, abuso de menores”, señalando que: “Vienen inversiones por más de 12 millones de pesos para el Parque Lleras”. 

Por otro lado la pareja dijo que la versión que está circulando en redes sociales no correspondía a la realidad pues de acuerdo a las declaraciones de ambos implicados a quienes se les acusó de practicar turismo sexual, son novios y están enamorados.

Incluso Patrick se pronunció: “No es cierto. Eso me ha afectado, pues la noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda. Sólo quería ayudarle a mi novia, porque la amo”.

En las últimas horas, la modelo webcam pidió disculpas públicamente y contó la razón por la que había caminado semidesnuda por las calles: “La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo: yo no mostré mis pezones, ni mi vagina. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween”.

En una entrevista hecha por EL TIEMPO, Alejandra Torres dio su versión de los hechos y respondió a las acusaciones. Además aclaró los detalles de las acciones que la Policía Nacional que atendió el caso dio: “la multa que se me impuso fue por alterar el bien público, no por lo que yo llevaba puesto o por lo que estaba haciendo con mi novio”.

La creadora de contenido para adultos también habló de la posición hipócrita que muchos entes y personajes habían tomado respecto a los hechos:  “por qué me cargan todo este tipo de problemas a mi… sí artistas que son potencia y representan a Colombia muestran a mujeres afrocolombianas negras llevadas como perras o políticos con campañas en mujeres de baño”. 

Alejandra Torres se disculpó formalmente por lo sucedido: “escogí muy mal el lugar, normalice que estamos en octubre… pido disculpas de forma pública a las personas que se sintieron agredidas de una forma psicológica o emocional...nunca atente con la seguridad de nadie, ni le falte el respeto a nadie… tampoco se vieron los locales”, además agregó que no se sentía avergonzada por su trabajo: “No me arrepiento de lo que hice, me arrepiento del sector que escogí porque este es un contenido que he hecho desde hace varios años… no es algo por lo que deba avergonzarme”. 

KienyKe Stories