Filtran video completo de pareja que tuvo relaciones en una playa de Cartagena

Jue, 25/05/2023 - 15:26
En Cartagena, una pareja fue sorprendida teniendo relaciones en la playa a plena luz del día y en medio de un entorno familiar.

A plena luz del día y en medio del hermoso paisaje de las playas de La Boquilla en Cartagena, un hombre y una mujer tuvieron relaciones sexuales bajo la mirada de todos los que estaban en el lugar. No les importó si había niños o niñas presentes o que incluso, un sujeto los grabara desde lejos con su celular, aun así dieron rienda suelta a su pasión montados sobre una silla playera.

El hecho ocurrió el pasado lunes festivo y dejó atónitos a los presentes que tampoco quisieron interrumpir el coito. Hay que recordar que las playas de La Boquilla son unas de las más visitadas por familias de todas partes del mundo.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables de este bochornoso acto, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

Vale la pena contar que, en Colombia, tener relaciones sexuales en espacios públicos puede considerarse un acto de exhibicionismo y las multa por este acto es de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, aproximadamente unos $533.000 pesos.

El exhibicionismo, si bien no da cárcel, está prohibido según el Código de la Policía Nacional, que señala: “quienes incurran en prácticas que generen molestia por su impacto auditivo, irrespetar las normas propias de los lugares públicos, realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad podrían enfrentarse a una multa tipo 3”.

Pareja que tuvo relaciones sexuales en la playa tendrá que pagar millonaria multa

En hechos similares, un video realizado por los turistas en la playa de Puerto Colombia, Atlántico, registró el hecho en que una pareja sostiene relaciones sexuales cerca a los bañistas que se encontraban en el lugar, evidencia que fue recolectada por las autoridades.

Luego de quedar registrados en video, la pareja fue identificada por la Policía Nacional para realizar el llamado de atención respectivo por lo que se tuvieron que disponer ante las autoridades por el comportamiento que representa una sanción al código nacional de la policía.

Las personas que se registran en las grabaciones tendrán que pagar una multa de 533.000 pesos cada uno, lo que suma un total de 1.066.000 pesos, costo que tendrán que pagar por el imprudente acto que generó la indignación de quienes se encontraban en la playa.

La Policía de la ciudad recibió el material de prueba que fue clave con las denuncias de los turistas para dar con el paradero de los infractores que fueron debidamente identificados.

Lo que se conoce de la identidad de la pareja es que habrían sido turistas que se encontraban de paso por la ciudad, día en que se registraron los hechos por lo que recibieron la respectiva sanción de las autoridades.

La sanción que recibió pareja que tuvo relaciones sexuales en balcón de Cartagena:

Esto ocurrió en un hotel ubicado en la calle Segunda de Badillo. El establecimiento rechazó lo ocurrido y pidió respeto por Cartagena y sus ciudadanos.

Ya son tres los casos que se presentan este año sobre relaciones sexuales a la luz pública que han tenido que intervenir a las autoridades. Una vez se logró la plena identificación de la pareja, la Policía Metropolitana de Cartagena les impuso un comparendo por la realización de actos que van en contra de la tranquilidad de las personas. También recibieron una multa de medio salario mínimo mensual vigente, que para ellos sólo representaría poco más de cien dólares.

Creado Por
David Andrés Trujillo Yepes
Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.