Video: la lujosa casa en Barranquilla en la que Aída Merlano pagaría su condena

Mar, 13/09/2022 - 18:46
Recientemente, Aída Victoria Merlano compartió un ‘house tour’ en el que muestra los lujos con los que cuenta en la vivienda en la que pagaría siete años y medio de condena.

La influencer Aída Victoria Merlano fue condenada por los delitos relacionados en la fuga de su madre ocurrido en 2019. El juez que leyó el fallo de la sentencia declaró que la influencer deberá pagar 90 meses en prisión domiciliaria, lo cual corresponde a siete años y medio.

Aunque finalmente fue condenada, la defensa de Aída Victoria Merlano obtuvo un valioso botín y es la detención domiciliaria, pues para la influencer hubiera sido fatal ir a un centro carcelario durante todo ese tiempo y hubiera sido obligada a dejar su oficio de creadora de contenidos al estar tras las rejas.

Durante el juicio se confirmó que Aida Victoria Merlano estará pagando casa por cárcel en un edificio ubicado en la carrera 59C #79-276, apartamento 10A, en el barrio El Golf de Barranquilla.

Vale la pena recordar que recientemente, Aída Victoria Merlano hizo un ‘house tour’ mostrando todos los detalles de su lujosa vivienda donde se presume, pasaría encerrada los próximos siete años y medio de su vida.

En el ‘house tour’, Merlano deja ver que si bien llevaba a cabo algunas remodelaciones, cuenta con un lujoso comedor y la sala, todo en detalles blancos, grises y negros, con un estilo sobrio y moderno.

Más adelante le preguntaron a la hija de Aída Merlano sobre su lugar favorito, mostró que es un espacio donde tiene un tocadiscos y prosiguió a mostrar su colección de vinilos del Joe Arroyo y Diomedes Díaz.

Asimismo, otra duda fue que cuántas habitaciones tiene la casa, Aída Victoria Merlano mencionó: “Hay 4, la de nosotros (ella y Lumar), Mary (la empleada de servicio), la de huéspedes y agarramos una de gimnasio” y aprovechó para mostrar este último espacio, que según ella no usan mucho pero prometen empezar a utilizar pronto frecuentemente.

También le preguntaron por el baño, la famosa mostró el social del primer piso, con acabados lujosos, también en negro, gris y blanco.

Vale la pena contar que entre los cargos que se le impusieron están la fuga de presos y la utilización de menores de edad para fines ilícitos, por la presencia de su hermano menor en el centro médico donde se realizó la fuga de la excongresista.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Kien Opina