Cierre indefinido de la carretera Bucaramanga-Barrancabermeja

Lun, 02/10/2023 - 09:34
Se registra una emergencia vial en la carretera Bucaramanga-Barrancabermeja luego de una falla geológica.
Créditos:
@luchovoltios

En las últimas horas se presentó la emergencia vial que tiene incomunicados a los pobladores de esta zona del país. La falla geológica que se reportó fue específicamente entre Lebrija y Barrancabermeja donde inclusive un camión quedó atrapado luego del hundimiento de la vía.

Frente a la emergencia, desde la unidad de Gestión del Riesgo de Santander se anunció un cierre de manera indefinida de esta carretera debido a los problemas de infraestructura en la vía que se mantienen.

Lea también: Nueva masacre en Santa Marta deja tres muertos y dos heridos

Por esta situación, los trabajos de remoción y recuperación de la vía se están realizando con la mayor precaución de los hechos ya que las autoridades buscan que la integridad de los trabajadores se preserve.

Hasta el momento, se mantiene la vía cerrada sin predicción de reapertura debido a la complejidad en los trabajos de remoción de material vegetal y de recuperación de la infraestructura vial.

Además: Se conocen más detalles sobre la supuesta renuncia del Alcalde Daniel Quintero

Las vías alternas que han dispuesto para los ciudadanos que planean transportarse por esta zona del país es la vía alterna Bucaramanga - Playón - San Alberto - La Lizama.

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.