Ciudadana distraída reclamó a Federico Gutiérrez por Medellín

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 08/04/2021 - 14:14
Share
Una ciudadana le reclamó a través de las redes sociales a Federico Gutiérrez por las medidas en la ciudad respecto al Covid-19. La internauta no sabía que él ya no es el alcalde de Medellín.
Ciudadana distraída reclamó a Federico Gutiérrez por Medellín

Una curiosa situación se presentó en la redes sociales. A través de un comentario en Twitter, una ciudadana le reclamó a Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín, sobre las medidas que se están tomando en la ciudad, al parecer, respecto a la pandemia de Covid-19.

El mensaje causó gracia y a la vez preocupación, pues Federico Gutiérrez terminó su periodo como alcalde de Medellín en el 2019. 

El internauta que compartió la captura de pantalla donde se ve el mensaje, escribió: "No sé si reír o llorar". Aunque esto puede ser preocupante, pues los ciudadanos deberían conocer quiénes son sus gobernantes, hubo quienes se lo tomaron con gracia.


"No la podemos juzgar por la confusión, todos parecen fotocopias físicamente y son pésimos gobernando",  respondió una usuaria de la red social a la publicación.

La publicación con la que inició todo fue una que hizo el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. En su cuenta de Twitter escribió: "Solidaridad y empatía", una ciudadana con nombre de usuario @ma_rgarita2067 decidió responder. 

"Alcalde, con todo respeto se está demorando mucho en tomar decisiones más drásticas. Al parecer el más relajado es usted, señor alcalde", escribió la internauta. 

El exalcade de Medellín no dudó en responder y aclarar la situación, pues claramente él no es el actual alcalde de la capital de Antioquia, ese cargo lo ocupa Daniel Quintero Calle, quien ganó las elecciones en el 2019 para iniciar su periodo en 2020.


"@ma_rgarita2067 hola. Cómo estás? Es que yo no soy el alcalde en este momento. Mi periodo de gobierno terminó el 31 de diciembre de 2019", respondió Federico Gutiérrez al comentario de la internauta.

Ciudadana distraída reclamó a Federico Gutiérrez por Medellín

Tras la equivocación de la internauta, la captura de pantalla del mensaje se hizo viral en redes, donde muchos tomaron el chascarrillo con humor.

"Más perdida que unos Brasieres en las rodillas" y "La pobre señora está igual de perdida que el Alcalde actual", son algunos comentarios que los usuarios de redes hicieron respecto a la publicación.

Siga a KIENYKE en Google News