VIDEO | Momento en que comisario de familia agrede a mujer

Sáb, 16/01/2021 - 13:13
En video quedó captado el momento en el que un comisario de familia de la ciudad de Bucaramanga agredió a una mujer que lo estaba grabando con su teléfono celular.

Fabián Gonzalo Canal Rolón, comisario de familia de Bucaramanga, sería el responsable de agredir a una mujer que lo estaba grabando con su celular, por medio de un video compartido en redes sociales se puede ver el momento en el que la mujer enciende la cámara de su celular para denunciar lo que estaba sucediendo, seguido, el hombre le dice “no me grabe más”, luego, la golpea en dos oportunidades.

Según informan ciudadanos, Canal Rolón habría informado que no va a renunciar a su cargo, además se conoció que el funcionario se encontraba en el puesto desde hace dos años tras ser seleccionado en un concurso de empleo realizado por la entidad.

Acto que fue repudiado por Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, quién rechazó el acto de violencia generado por el funcionario, además solicitó el despido inmediato y con justa causa de Canal.

La mujer agredida en el video habría sido citada para llegar a un acuerdo con su expareja por problemas personales y habría iniciado la grabación tras ser agredida verbalmente por el funcionario en cuestión.

Se espera conocer decisiones administrativas sobre este caso de violencia en contra de la mujer en Bucaramanga.

Más KienyKe
¿Cuántos festivos faltan en 2025? Quedan dos después del 17 de noviembre. Aquí las fechas, la conmemoración y las normas sobre trabajo en días festivos.
El presidente respondió al reportaje sueco que acusa a Verónica Alcocer de vivir entre clubes exclusivos y lujos, señalando ataques de la extrema derecha.
Una granada explotó frente a RCN en Cali, un día después de hallarse otro artefacto sin detonar. No hay heridos. Autoridades investigan los dos ataques.
El cuidado de las manos es fundamental y las cutículas son una cuestión que no todos saben cuidar.
Kien Opina