Denuncian fiesta clandestina en Hospital Santa Clara, Bogotá

La concejal Carolina Arbeláez compartió recientemente un video en donde se verían funcionarios del Hospital Santa Clara de Bogotá compartiendo en una fiesta en las instalaciones.
Créditos:
Concejal Carolina Arbeláez

Según denunció Carolina Arbeláez, presuntos funcionarios del Hospital Santa Clara de Bogotá se habrían tomado las instalaciones del centro medico para organizar y realizar una fiesta clandestina, en donde se les ve bailando incumpliendo todas las medidas de bioseguridad estipuladas por el Ministerio de Salud.

El video grabado en el mes de diciembre tendría como protagonistas a profesionales de la salud que laboral para la institución, además estrían injiriendo bebidas alcohólicas.

“No es posible que funcionarios de la Alcaldía de Bogotá estén celebrando, bailando y tomando trago al hospital Santa Clara de Bogotá. Está es una denuncia muy grave que hicimos en el concejo de Bogotá y de la cual esperamos una pronta investigación y sanciones disciplinarias a estos funcionarios”, manifestó recientemente Arbeláez por medio de su cuenta en Twitter.

Así mismo hizo un llamado a la Personería, así como a la Secretaría de salud para atender esta denuncia Arbeláez resaltó además que, “aquí lo que podemos observar es una parranda en un hospital público, sin ninguna medida de bioseguridad en medio de la emergencia que estamos viviendo por esta pandemia”.

Por otro lado, se envió una carta a Claudia Ardila Torres, Gerente de Subred, para que aclare lo sucedido en el mes de diciembre, en las instalaciones del Hospital Santa Clara.

Más KienyKe
Santiago Buitrago pasó de sus primeros recorridos a la élite del ciclismo y este sábado se consagró campeón de la montaña en la Vuelta a España.
El Gobierno anunció nuevas operaciones militares y policiales en el Catatumbo para enfrentar grupos armados, narcotráfico y economías ilegales.
La Policía destruyó en Buenaventura una pista clandestina de 1.280 metros que estaría ligada a disidencias de ‘Iván Mordisco’ y al narcotráfico.
Flora Martínez celebra los 10 años de 'Frida Libre' con una gira nacional que presenta una versión renovada del monólogo musical inspirado en Frida Kahlo, con nuevas canciones, música en vivo y una propuesta escénica enriquecida.