Concejal de Montería, aparentemente ebrio, agredió a sus vecinos

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 03/08/2021 - 08:48
Share
El concejal de Montería, José David Wberth, protagonizó un escándalo y agredió a sus vecinos quienes presuntamente le solicitaron que le bajara el volumen a la música.
Concejal de Montería, aparentemente ebrio, agredió a sus vecinos

Nuevamente un funcionario público está en el ojo del huracán por protagonizar actos indebidos, aparentemente, bajo los efectos del alcohol. Esta vez se trata del concejal de Montería, José David Wberth, quien agredió a sus vecinos.

En un video divulgado a través de redes sociales se observa el momento en que el concejal de Montería ingresa a la casa de uno de sus vecinos y aparentemente los agrede. El funcionario público trepó un reja para poder entrar a la vivienda. 

Al parecer, los hechos se desataron debido a que el concejal José David Wberth estaba realizando una fiesta en su casa, por lo que el volumen de la música era muy alto. Ante esa situación, los vecinos se quejaron y le solicitaron hacer menos ruido para poder descansar. Todo esto ocurrió en horas de la noche. 


La respuesta del concejal de Montería fue todo lo contrario a lo que sus vecinos esperaban. En vez de bajar el volumen de la música, el funcionario público decidió ir hasta la casa de sus vecinos y posteriormente protagonizar un escándalo. 

José David Wberth llegó a la vivienda de las personas que le solicitaron bajar el volumen y como la reja estaba cerrada, el concejal trepó la baranda y se metió sin permiso a la casa. 

Pero eso no fue todo, el funcionario público se fue sobre sus vecinos, dos mujeres y un hombre. Los cuatro manotearon por un momento y entonces José David Wberth decidió retirarse, nuevamente trepando la reja. En ese momento su vecino le lanza un par de golpes y una de las mujeres lo agarra de la camisa. 

El concejal de Montería empuja a la mujer para que le suelte la camisa. En el video se ve que se cruzan un par de palabras y finalmente el funcionario se va. 

 

Funcionarios protagonizan escándalos


Esta no es la primera vez que un funcionario público protagoniza un escándalo, aparentemente bajo los efectos del alcohol. 

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes el concejal de Piedecuesta, Octavio Cárdenas Almeida, estuvo envuelto en un escándalo cuando aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

El funcionario público quedó registrado en video cuando protagonizó un escándalo en la Estación de Policía de Piedecuesta, a donde habría sido trasladado al parecer por estar en un lugar donde hubo una riña.

El concejal Octavio Cárdenas Almeida aparentemente estaba en un lugar público consumiendo bebidas alcohólicas cuando se registró una riña entre las mismas personas que departían en el sitio. Se desconoce si el funcionario participó en la pelea.

Esa no es la primera vez que Cárdenas ha estado envuelto en hechos de ese tipo y tampoco es el único funcionario que protagoniza escándalos bajo los efecto del alcohol, como quedó evidenciado con el caso del concejal de Montería.