En la mañana de este domingo, en la autopista Norte entre Copacabana y Girardota, en Antioquia, un vehículo atropelló a seis ciclistas que se encontraban en la vía. El conductor continuó su camino y no se detuvo después de arrollar a los deportistas.
Aunque la persona se fue del lugar de los hechos, gracias a los videos de algunos testigos se conoció que iba en un vehículo i10 de la marca Hyundai y placas IAV-135, de Sabaneta. Incluso la placa quedó en la vía en donde ocurrieron los acontecimientos.
“En este momento estamos con Policía, policía judicial y las unidades del cuadrante verificando. Ya se tiene la placa del vehículo, ya se está recolectando la información a través de cámaras y a través de más personas”, aseguró el coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia.
En los videos que circulan en diferentes plataformas digitales, se puede evidenciar cómo el carro se escapa luego de atropellar a los ciclistas que quedaron en el suelo tras el impacto. De inmediato llegaron varias ambulancias para atender la emergencia.
Según los reportes, las seis personas quedaron heridas, pero una mujer es la que tiene mayor gravedad por unas posibles fracturas. Los demás fueron trasladados al hospital de Girardota para la examinación correspondiente.