¡Conmovedor! Perro acompañó a su dueño en ambulancia

'Toño' corrió varias cuadras detrás de la ambulancia para acompañar a su dueño que se dirigía a un hospital tras una urgencia médica.
Créditos:
X @OscuraColombia

Un curioso suceso se vio en las calles de Tunja, Boyacá, en la que un perrito llamado Toño, corrió durante varias cuadras detrás de una ambulancia en la que era trasladado su dueño hacia un centro médico.

El hecho fue registrado en video y se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Sin duda, el animalito demostró lealtad a su dueño con plena disposición de acompañarlo siempre. 

Lea también: Camarógrafo agredido por el 'Dibu' Martínez rompió el silencio

En medio de la desesperación de Toño por no dejar solo a su amo, los tripulantes de la ambulancia se percataron que iba corriendo detrás del automotor, a lo que se detuvieron unos segundos y permitieron que el can se subiera para ir acompañarlo a su lado.

Esta acción de los paramédicos fue aplaudida por la sensibilidad y empatía que tuvieron con el animalito, garantizando así no dejar solo a su dueño en un momento tan importante.

Sin duda, una vez más queda demostrado la fuerte conexión entre animales y humanos, reflejando grandes lecciones de vida y amistad.

Más KienyKe
Le contamos también los pasos para reclamar su premio, si resulta ganador.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8201, también cómo reclamar su premio.
Lina Tejeiro y Gustavo "Tavo" Bernate presentaron una versión de los tradicionales aborrajados, pero la propuesta no convenció al chef Nicolás de Zubiría.
El gabinete de Abelardo De la Espriella quedó conformado por 18 ministros, con nueve hombres y nueve mujeres. Entre sus perfiles predominan los abogados, seguidos por ingenieros y economistas.