Lo que se sabe de la muerte de un contratista de Hidroituango

Mar, 21/02/2023 - 11:49
Un contratista de Hidroituango murió esta mañana en un accidente al interior de la central hidroeléctica que dejó además 16 personas heridas.

Un nuevo accidente en Hidroituango causó la muerte de un contratista y 16 personas más. El hecho se confirmó a través de un comunicado oficial de EPM con la siguiente infomación:

“EPM se permite informar a la opinión pública que en la mañana de este martes 21 de febrero un bus que transportaba empleados de la empresa contratista ATB Riva Calzoni tuvo un accidente en una de las vías de acceso a los pozos de presión, dónde se adelantan las labores de blindaje a los túneles verticales de captación, en la central hidroeléctrica de Ituango”.

Según EPM, fue un terrible accidente vehicular que resultó fatal en los túneles de acceso: “En el hecho murió uno de los trabajadores, 16 resultaron heridos y seis quedaron ilesos. La empresa activó el protocolo de emergencias de atención y los lesionados son trasladados a centros médicos de la región y Medellín”.

Pese a los esfuerzos por salvar la vida de todos los heridos, uno de ellos no logró sobrevivir: “El colaborador falleció mientras era llevado a uno de estos centros asistenciales. EPM lamenta la muerte de este trabajador y expresa sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Las autoridades se encuentran en el lugar del siniestro para adelantar las investigaciones”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina