Controlado incendio en Medellín que dejó personas heridas

Según información preliminar de las autoridades, el incendio se habría iniciado en un establecimiento en donde se vendía icopor, los cuales se habrían encendido.

Una grave situación se presentó en la mañana del jueves 21 de enero en la ciudad de Medellín, en donde los bomberos y autoridades del sector atendiendo el llamado de la ciudadanía a un incendió que se estaba generando en plaza Minorista José María Villa, el cual habría dejado un reporte parcial de dos personas heridas.

El capitán de bomberos de la ciudad, Luis Hernández informó, “ya el incendio fue controlado por 3 tripulaciones de bomberos, se han presentado 2 lesionados que están siendo atendidos por el personal de salud. Hasta el momento no requerimos más apoyo en el sitio”.

Según información preliminar de las autoridades, el incendio se habría iniciado en un establecimiento en donde se vendía icopor, los cuales se habrían encendido.

Así fue dado a conocer en redes sociales en donde se evidencia una gran cortina de humo, la cual obligó a otros comerciantes de este popular sector de la ciudad a abandonar los establecimientos mientras se lograba controlar el fuego al interior del lugar.

Se espera conocer en las próximas horas el costo total de las pérdidas materiales de los elementos que se incendiaron el interior del lugar.

Más KienyKe
David Bisbal, quien está en Colombia como jurado de ‘Operación Triunfo’, contó el momento de pánico que vivió durante el fuerte temblor en Bogotá.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8208, también cómo reclamar su premio.
El terremoto de magnitud 7,4 dejó cientos de víctimas y graves daños en varias regiones de Colombia.
Reconocidos artistas latinos como Marc Anthony, Nicky Jam, Alejandro Sanz, expresaron su apoyo a Colombia.