Daniel Quintero hace 'vaca' para “reconquistar” la Alcaldía de Medellín

18 Mayo 2022, 08:10 PM
Share
El alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, lanzó una campaña de recolección de recursos económicos con el fin de volver a gobernar la capital de Antioquia.

El alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, convocó a una Vaki para la recolección de recursos económicos con el fin de solventar los gastos de su defensa en el proceso de suspensión por supuesta participación en política.

A través de las redes sociales, el ex secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos de la Alcaldía de Medellín, Juan Pablo Ramírez, dio a conocer la campaña con la publicación de un video.

“La democracia está en riesgo, la procuradora Margarita Cabello y el presidente Iván Duque han violado la constitución y la ley, retirando de su cargo al alcalde legítimo de Medellín”, aseguró.

“Necesitamos de tu ayuda, te invitamos para que a través de tu aporte te conviertas en un soldado, un defensor de la democracia en nuestro país. Esta Vaki para defender entre todos  al alcalde, para defender sus derechos y ayudar a financiar la lucha jurídica”, agregó.

En sintonía con la propuesta, Daniel Quintero pidió a sus adeptos aportar desde 3 mil pesos para los gastos jurídicos de su defensa leugo de que fuera suspendido por la procuradora margarita Cabello por presunta participación política.

Se ha establecido como meta la recolección de 200 millones de pesos, de los cuales, hasta el cierre de esta nota, se había recolectado 23.709.152, es decir, el 11% de la meta.

La colecta estará abierta hasta el próximo 5 de junio.

KienyKe Stories