Desde hoy Ultra Air estrena nueva ruta en Colombia

7 Diciembre 2022, 12:41 PM
Share
Con esta nueva ruta, concluye el plan de expansión para 2022. Ultra Air mantiene sus descuentos para viajar en temporada alta.

Ultra Air sigue su plan de expansión conectando a Colombia con tarifas bastante competitivas. Este jueves 8 de diciembre, cuando el país celebra el día de las velitas, la aerolínea naranja inaugura la nueva ruta que comunica a Medellín con el Norte de Santander, la cual operará con tres frecuencias semanales: lunes y jueves MDE-CUC a las 18:40 y CUC-MDE a las 20:20 y los sábados MDE-CUC a las 11:40 y CUC-MDE a las 13:20.

 “Seguimos comprometidos con llegar a más destinos nacionales y lograr que más colombianos puedan hacer realidad sus propósitos de viaje, volando con las mejores tarifas del mercado. Esta ruta constituye la última apertura de este 2022, pero desde ya preparamos nuevas sorpresas para el año que viene como parte de nuestro plan de expansión”, indicó Juan Diego Zapata, vicepresidente comercial de la aerolínea.

Desde que Ultra Air llegó a Colombia a finales de febrero para competirle a compañías como  Avianca, Wingo o Latam con vuelos de bajo costo, está empresa ha logrado posicionarse muy bien en el mercado gracias a sus promociones y estrategias comerciales. 

Vale la pena recordar que la aerolínea se hizo notar desde su llegada a Colombia con promociones de vuelos a diferentes destinos nacionales desde $10 mil pesos que generó una avalancha de usuarios en la plataforma de Ultra Air que afectó su capacidad y presentó varias fallas que fueron reportadas a través de las redes sociales.

Sobre esta compañía fundada por el magnate mexicano William Shaw al que le han denominado como ‘el rey de las aerolíneas’ por proponer el modelo de bajo costo y llevarlo a países como República Dominicana, Argentina o incluso Nigeria que competirá con empresas establecidas en el país con tarifas mucho más económicas que las otras empresas.

Además de Cúcuta, Ultra Air ya está disponible en destinos como: Santa Marta, San Andrés, Pereira, Medellín, Cartagena, Cali, Montería y Bogotá.

KienyKe Stories