Marketing

La nueva aerolínea ultra bajo costo que llegará a Colombia

24 Julio 2022, 10:18 AM
Share
A Colombia llega una nueva empresa de transporte aéreo para romper el mercado de bajo costo con énfasis en vuelos internacionales.

Para los amantes del turismo, llega a Colombia una nueva aerolínea que busca romper el mercado con precios de bajo costo en vuelos internacionales. Se trata de Arajet, una empresa de transporte aéreo que se autodenomina de ultra low cost y tiene su sede principal en República Dominicana.

“Muy pronto encontrarás en Arajet las mejores tarifas aéreas, para viajar desde o hacia la República Dominicana sin tener que hacer escalas”, dice el home page en sus redes sociales creando gran expectativa entre los viajeros.

En su inicio de operaciones en México, El Salvador, Panamá, Guatemala  Colombia, donde contará con rutas directas a países donde ya opera como Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y otras islas del Caribe. La empresa entraría a disputar alrededor de 30 millones de viajeros en Colombia.

La empresa confirmó que ya recibió el Certificado de Operaciones por parte del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). El bajo costo de sus precios se debe a que la aerolínea reduce y optimiza costos en combustible, mantenimiento y operaciones, tratando de entregar el mejor precio posible a sus viajeros.  

Arajet llega a competir con aerolíneas de bajo costo que ya llevan algunos meses en el país como Wingo, Ultra Air y Viva Air. Será una oportunidad para turistas que quieran viajar a Centroamérica a muy bajo costo.

Hasta el momento, la aerolínea cuenta con cuatro aviones de la marca Boeing 737 Max8 y está próxima a adquirir unas nuevas aeronaves Boeing 737 Max200. Vale la pena contar que la aerolínea se creó como Dominican Wings y comenzó a operar con un solo avión Airbus A320-200, el cual le arrendó a Avión Express.  

KienyKe Stories