El drama que vivió una pareja argentina que fue robada en Neiva

Vie, 14/04/2023 - 21:52
Los viajeros son dos influenciadores conocidos por su canal llamado: Hakunamatataxelmundo. Ellos vivieron un calvario en Colombia tras ser víctimas de hurto.

Los argentinos, Carolina Fenoy y Santiago Bertaina, reconocidos influenciadores conocidos por su canal denominado: Hakunamatataxelmundo, quedaron varados en Colombia tras ser robadas todas sus pertenencias en Neiva. 

Sin plata ni documentos, vivieron un momento límite que probó su supervivencia, razón por la cual se vieron obligados a recurrir a sus redes sociales pidiendo ayuda ante tal situación. 

"Hace 3 días entramos a Colombia y nos robaron todo, nos abrieron la puerta de la camioneta y se llevaron todo, hasta un celular", dijeron los viajeros en su momento. El hurto, ocurrió el pasado 13 de abril en la zona industrial de dicha ciudad. Los ladrones se llevaron sus papeles entre los que se incluía el pasaporte y la visa norteamericana. 


Le puede interesar: Petro promete reducir intermediarios para bajar costo de alimentos en Nariño

 

¿Cuál fue el desenlace de esta historia? 

Su llamado de ayuda fue atendido por las autoridades como la Policía Metropolitana de Neiva, la cual afirmó en su momento: "Estamos realizando acompañamiento a esta pareja, así como las investigaciones para capturar a los delincuentes, recuperar los documentos y pertenencias". 

Horas más tarde, los influenciadores argentinos colgaron un post bajo la siguiente descripción: "Estamos emocionadísimos con todo el apoyo que nos han dado estas 36hs, difundiendo, acompañándonos, ofreciéndonos ayuda, moviendo contactos, buscando los documentos. ¡LO CONSEGUIMOS! ¡Hemos recuperado la documentación! 🥳🥰 GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️ Gracias a los Hakuneros, a los nuevos Hakuneros, a los que difundieron sin conocernos por el simple hecho de ayudar, a la gente de Neiva, al pueblo honesto colombiano, a la comunidad argentina y de otros países, a los medios de comunicación, a la Policia Nacional de Colombia, a la SIJIN, a la fiscalía (y perdón si nos olvidamos a alguien, pero la emoción es muy grande, pero sepan que estamos muy agradecidos). Colombia, entramos con el pie izquierdo; pero no queremos que este hecho opaque a toda la gente linda de esta tierra. Esperamos que nuestros días por venir aquí sean mejores ❤️". 

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina