General Luis Eduardo Martínez será el Secretario de Seguridad de Antioquia

Vie, 17/11/2023 - 17:42
El General Martínez también formó parte del equipo de Andrés Julián Rendón cuando este lideraba la Alcaldía de Rionegro.
Créditos:
@AndresJRendonC

El gobernador electo de Antioquia, Andrés Julián Rendón, anunció la designación del General (r) Luis Eduardo Martínez como Secretario de Seguridad del departamento, a partir de enero de 2024. El general en retiro cuenta con una extensa trayectoria de 35 años en la Policía Nacional, desempeñándose en diversos cargos en Medellín, Antioquia y Bogotá.

“Un hombre firme transparente, comprometido con la seguridad como valor democrático. Estuvo al servicio de la Policía Nacional por más de 35 años y con él habremos de recuperar la tranquilidad para todos los antioqueños”, aseguró Rendón.

El General Luis Eduardo Martínez también formó parte del equipo de Andrés Julián Rendón cuando este lideraba la Alcaldía de Rionegro. En octubre de 2016, el entonces alcalde de Rionegro lo nombró como gerente de la Empresa de Seguridad de ese municipio en el Oriente antioqueño.

Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.