El mensaje de Yanfry en medio de las elecciones

19 Junio 2022, 12:40 PM
Share
Este 19 de junio Yanfry el tierno sorprendió a sus seguidores con un mensaje político para todos los colombianos.

Las ocurrencias de Yanfry siguen dando de qué hablar en redes sociales. Esta vez ‘El niño que camina como hombre’ decidió enviar un mensaje a todos los colombianos que nuevamente llamó la atención de las personas y causó todo tipo de reacciones, que en su mayoría fueron positivas.

En su última publicación en Instagram, aparece un cuadro donde se ve la foto de un sujeto elegante vistiendo la franja presidencial con los colores de la bandera de Colombia. Pero su rostro es nada más y nada menos que el de Yanfry, uno de los niños más populares de redes sociales como Tiktok e Instagram.

La foto va acompañada del siguiente mensaje: “Espero que todos vayan a votar, los quiero”. La foto de Yanfry se volvió tendencia en cuestión de horas y las personas comenzaron a postearla con la palabra #YanfryPresidente.

La foto ya cuenta con más de 46 mil me gusta en Instagram y varios comentarios como ‘Yanfry Presidente 2022 – 2026’, ‘Yanfry presidente para que todos caminemos como hombre’, ‘Les propongo un sueño: Yanfry Presidente’, ‘la mejor opción, mi presidente’, ‘ya no discutan más, tenemos presidente’ y ‘dejemos de pelear, en esto todos estamos de acuerdo: Yanfry Presidente’. 

Otro de los comentarios en la publicación cita lo siguiente: “no soy colombiano pero tiene mi voto señor. No tengo dudas que tiene más corazón y buenas intenciones que cualquier político”, le dijo uno de sus seguidores al pequeño Yanfry.

La publicación también está acompañada de varias personas haciendo campaña para votar por Gustavo Petro o Rodolfo Hernández, donde argumentan que uno u otro es la mejor opción para el cambio o para la niñez en Colombia.

Yanfry y su tío no manifestaron apoyar a ninguno de los candidatos presidenciales, pero vale la pena resaltar que en Chocó, departamento en el que vive Yanfry y su familia,  el Pacto Histórico obtuvo un triunfo en primera vuelta con una amplia diferencia. El 72% de los votantes eligieron a Gustavo Petro Urrego  y solo el 7% optó por el Ingeniero Rodolfo Hernández.

KienyKe Stories