La sorpresiva aparición de Yanfry en Netflix

Publicado por: david.trujillo el Vie, 10/12/2021 - 16:51
Share
Yanfry sigue dando de qué hablar, esta vez tuvo una aparición protagónica en Netflix que sorprendió a más de uno.
Créditos:
Foto - Instagram - @yanfryeltiernooficial

Yanfry, el niño que camina como hombre que descrestó a más de un internauta con su ternura y espontaneidad, sigue dando de qué hablar incluso semanas después de que fuera tendencia por un video en el que aparece caminando de una forma particular hacia el centro de atención infantil.

Desde allí no dejan de lloverle regalos, visitas de personajes, entrevistas en radio, televisión y medios digitales. Incluso viajó a Bogotá por invitación de la Policía Nacional para compartir con los uniformados y tener de cerca su sueño de ser policía.

Ahora bien, hoy Yanfry ha dado una nueva sorpresa: el pequeño niño de Istmina Chocó ahora tuvo una aparición protagónica en Netflix, donde aparece sentado en una silla plástica con un gorrito de navidad.

“Yanfry, ¿usted qué hace ahí sentado con ese sombrerito tan bonito?”, le pregunta su tío y compañero inseparable, el Venao. “Es navidad y me encanta”, responde el pequeño Yanfry. ¿Y qué querés hacer ahora?” le preguntan. “¡Caminar!”, responde.

Lea también: Maluma inaugura primera sede de su fundación para formar jóvenes en música

La sección de los Reels de Netflix en los que aparece se llama ‘Las Baby Recomendaciones con Yanfry’. En esta el niño se da a la tarea de recomendarle películas navideñas a los seguidores. La primera que recomienda es David y los Elfos, pero Yanfry también le recomienda ver a los niños después de salir del jardín las películas ¡Ve perro ve!, Robin Robin y Klaus.

Hablando con su tío también recomienda Jurassic World, donde Yanfry hace el sonido particular de un tiranosaurio rex que ya ha causado bastante ternura entre los usuarios en varios de sus videos anteriores. La saga de Rápidos y Furiosos es otra de las recomendaciones de Yanfry, ya que él ama los carros y la velocidad.

Le puede interesar: ¿Morat en Medellín? la banda busca presentarse en otras ciudades de Colombia

Esta aparición comercial de Yanfry con Netflix ya tiene 270 mil me gusta y más de cinco mil comentarios. La página de Netflix dice: “Al adorable Yanfry le encantan tres cosas: caminar, la Navidad y los dibujutos animados de carritos y dinosaurios. Me mando este video y me derretí de ternura”.

A los usuarios también les encantó el contenido. Algunos comentarios citan: “Por fin hicimos famosa a la persona correcta”, “Así se recomienda películas hombre”, “Latinoamérica te ama Yanfry”.

   

KienyKe Stories