En Bucaramanga ya están vacunando a los mayores de 70 años

29 Marzo 2021, 09:02 AM
Share
La Alcaldía Municipal y el Hospital Universitario de Santander anunciaron que ya se adelanta el proceso de vacunación con los mayores de 70 años.
Créditos:
Twitter - @AlcaldiaBGA

La Alcaldía Municipal y el Hospital Universitario de Santander (HUS) informaron que en Bucaramanga ya están vacunando a los mayores de 70 años.

El proceso de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 70 años en Bucaramanga inició el pasado domingo 28 de marzo.

De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Bucaramanga, mientras el Hospital Universitario de Santander empezó a recibir a los mayores de 70 años para vacunarse sin cita previa, en otros centros médicos que adelantan el proceso de vacunación sería necesario esperar a tener la cita. 


"Importante: Recordamos a toda la ciudadanía que solo se está vacunando con cita previa a las personas mayores de 70 años", se lee en un trino de la Alcaldía.

Vacunación Bucaramanga

Por su parte, el Hospital Universitario de Santander anunció, también a través de sus redes sociales, que ya están recibiendo a los adultos mayores de 70 años para vacunarlos contra el Covid-19 sin cita previa. 

Según la información compartida por el hospital, todos los mayores de 70 años que no han recibido el biológico pueden acercarse al área de consulta externa del centro médico para iniciar el proceso de vacunación.

Requisitos y horarios de vacunación

 

Los únicos requisitos para vacunarse contra el Covid-19 sin cita previa en el Hospital Universitario de Santander son: ser mayor de 70 años, llevar la cédula de ciudadanía y estar registrado en la aplicación 'Mi Vacuna'.


"La ESE HUS invita a la población  mayor de 70 años que no se ha vacunado aún contra la COVID-19 a que se acerquen a nuestro punto de vacunación en el área de Consulta Externa en la Cra. 33 # 29 - 175. Requisitos: Cédula de ciudadanía. Estar registrado en Mi Vacuna", escribió el hospital en su cuenta de Twitter.

El horario de vacunación contra el Covid-19 en el Hospital Universitario de Santander es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en el área de Consulta Externa.

 

En el último reporte de vacunación emitido por la Alcaldía Municipal este 29 de marzo Bucaramanga amanece con 31.836 personas vacunadas contra el Covid-19. Además, un total de recuperados del 95 % y 40 % de camas UCI disponibles.

KienyKe Stories