En calma transcurren mayoría de marchas en el país

Jue, 21/11/2019 - 11:13
Multitudinarias marchas se adelantan en todo el territorio nacional durante el paro nacional de este jueves 21 de noviembre. En diferentes regiones del país las movilizaciones se han desarrol
Multitudinarias marchas se adelantan en todo el territorio nacional durante el paro nacional de este jueves 21 de noviembre. En diferentes regiones del país las movilizaciones se han desarrollado en total calma y de manera pacífica. Aunque algunos hechos han opacado unas pocas movilizaciones en Cali, Bogotá y Valledupar, son más los manifestantes que marchan en tranquilidad, con actos culturales y en varios puntos del país han sacado a encapuchados de las movilizaciones y han limpiado los grafitis en zonas públicas. Un acto aplaudido en redes sociales, quedó documentado en un video. En Barranquilla, personas que se movilizaban cerca a un establecimiento comercial que anteriormente otras personas habían pintado, se detuvieron para limpiar los vidrios y las paredes. "Otras personas hicieron grafitis en un restaurante, personas de la marcha lo vieron y fueron a limpiarlo. Vieron? No se crean las noticias que dicen que el único objetivo de los manifestantes es dañar los negocios", escribió un usuario de Twitter que compartió las imágenes. https://twitter.com/luv_withbngtn/status/1197561281693323268?s=20 En la cuenta oficial de la Policía de Manizales, las autoridades publicaron que la manifestación es esa zona del país transcurre con total calma y sin contratiempos. En la publicación se lee "#LosBuenosSomosMás por lo tanto los vándalos y agitadores no tienen cabida en la #ManifestaciónPacífica". https://twitter.com/PoliciaMzales/status/1197566536271183872?s=20 En Popayán, Cauca, también se reporta calma total en medio de las movilizaciones que transcurren entre manifestación artísticas. En Santa Marta y Cartagena tampoco se han presentado alteraciones de orden público. https://twitter.com/isabelatenea/status/1197600261600100353?s=20 Igual que en otros departamentos, en Pasto se ha vivido el paro nacional en total tranquilidad y con el mejor estilo del carnaval de negros y blancos, lleno de actos artísticos y culturales en los que la música no falta. https://twitter.com/kienyke/status/1197591565784535041?s=20 En general, la gran mayoría de manifestantes que salieron a las calles de Colombia este 21 de noviembre han demostrado un buen comportamiento en las diferentes regiones del país.
Más KienyKe
Este primero de noviembre Shakira regresa a Bogotá con su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour e invitará al escenario a la Filarmónica de Mujeres.
La restricción de motocicletas en Bogotá durante Halloween generó protestas de motociclistas. La medida rige del 30 de octubre al 3 de noviembre.
La senadora y precandidata presidencial Paloma Valencia habló en KienyKe.com sobre el papel de Álvaro Uribe, su visión de país, las alianzas políticas y la situación nacional.
La inclusión de Gustavo Petro y su círculo cercano en la Lista Clinton genera interrogantes sobre el futuro de sus operaciones dentro del sistema financiero colombiano.
Kien Opina