Hallan cuerpo de niña de seis años en zona rural de Cajibío, Cauca

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 07/07/2020 - 08:08
Share
La niña de seis años desapareció de su casa por lo que sus padres alertaron a la comunidad que inició una búsqueda. El cuerpo fue encontrado a orillas de una quebrada en zona rural de Cajibío, Cauca.
Niña muerta Cajibío, Cauca

Una menor de seis años que estaba desaparecida fue hallada muerta en una quebrada de Cajibío, Cauca. De acuerdo con los primeros informes, la menor de edad presentaba golpes en la cabeza

El caso que tiene consternada a la comunidad se presentó en la vereda La Palma, jurisdicción del corregimiento de Chaux. Luego de que los padres de la niña de seis años se percataran de su ausencia, familiares y personas cercanas iniciaron la búsqueda.

Tras varias horas de búsqueda por parte de los padres de la menor de edad y la comunidad, el cuerpo fue hallado a orillas de una quebrada en zona rural de Cajibío, Cauca, a unos 300 metros de la vivienda donde estaba la niña. 

Cuando encontraron el cuerpo de la menor de edad, las personas se percataron de que presentaba señales de haber recibido golpes en la cabeza.

El alcalde de Cajibío, John Wilmer Campo, señaló que fue la misma comunidad la que encontró el cuerpo de la niña de seis años y posteriormente se dio aviso a las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver. 


Las autoridades solicitaron el traslado del cuerpo de la niña de seis años hasta el casco urbano, ubicado a unas seis horas del lugar donde sucedió el hecho, para que la Fiscalía General de la Nación realice las respectivas diligencias.

Así mismo, el alcalde de Cajibío, Cauca, señaló que las autoridades iniciarán una investigación para establecer si la menor de edad fue víctima de tortura o abuso sexual.