Encuentran cuerpo de extranjero sin vida en un jacuzzi en Medellín

Publicado por: david.trujillo el Jue, 30/12/2021 - 10:05
Share
Junto al cuerpo del extranjero, las autoridades encontraron otras tres personas inconscientes que fueron trasladadas a centros asistenciales

Autoridades investigan los hechos que causaron la muerte de un ciudadano de nacionalidades estadounidense y nicaragüense que fue hallado sin signos vitales dentro de un jacuzzi en Medellín. En el lugar, también encontraron un hombre y 2 mujeres inconscientes en el suelo, por lo que la patrulla de Policía que los halló los remitió con urgencia a un centro asistencial.

El hombre se encontraba en la ciudad de Medellín desde el 17 de diciembre y había rentado un lujoso apartamento en el sector de El Poblado, uno de los sectores más exclusivos de la capital de Antioquia. Por los documentos que portaba consigo, fue identificado como Víctor Manuel Lacaya de 40 años de edad.

Cuando entró la policía atendiendo el llamado de la comunidad, encontró la siguiente escena: un hombre desnudo y sumergido en el agua sin signos vitales y junto a este tres personas, dos mujeres y un hombre inconscientes, en el lugar se podía apreciar que hubo una fiesta.

Lea también: Aberrante caso de maltrato animal a un perro en Medellín

Autoridades indagan si la muerte se produjo por ahogamiento o por consumo excesivo de sustancias alucinógenas, ya que según los vecinos hubo una fiesta en el sitio. Allí se hallaron mucha comida, botellas de licor, cigarrillos y  bolsas pequeñas con estupefacientes en su interior.

Según el reporte oficial de las autoridades, las otras tres personas encontradas en el lugar son oriundas de Medellín y son atendidas en diferentes centros asistenciales del Valle de Aburrá: La Clínica Las Américas, Clínica Las Vegas y Clínica El Rosario.  

Le puede interesar: Una sexta persona es capturada por el atentado en aeropuerto de Cúcuta

Autoridades esperan su pronta recuperación para proceder a interrogarlas y esclarecer los hechos que terminaron con la muerte del ciudadano estadounidense y nicaragüense, Víctor Manuel Lacaya.

La escena del crimen se encuentra cercada y expertos en criminalística indagan al respecto, también será clave lo que se observe en las cámaras de seguridad del sector. Para no entorpecer la investigación, las autoridades no compartieron la identidad de las otras tres personas que sobrevivieron a los hechos. Hasta la fecha, en Medellín han muerto 19 los ciudadanos extranjeros durante el 2021.

 

KienyKe Stories