Aberrante caso de maltrato animal a un perro en Medellín

29 Diciembre 2021, 05:18 PM
Share
En el barrio Prado Centro de Medellín, encontraron la cabeza de un perro. Animalistas piden que se esclarezca la situación.

Un hecho aberrante de maltrato animal se presentó en Medellín. Hoy en la mañana varias personas avistaron la cabeza de un perro abandonada en una calle en el barrio Prado Centro de Medellín. El cráneo del animal fue hallado al frente del teatro Águila Descalza en la calle 59 con carrera 45.

Lo raro es que en la zona no se logró encontrar el cuerpo del animal ni restos de este, en caso de que fuera comido por aves de rapiña. La cabeza en solitario del animal es un indicio de que este al parecer habría sido maltratado o decapitado mientras aún se encontraba con vida.

Lea también: Batalla campal entre Uribe, Petro y Quintero por la revocatoria en Medellín

Además: ¿Quién es Carlos Alberto Baena, nuevo alcalde Ad-hoc de Medellín?

Las autoridades ya están al tanto de la situación y se espera que avancen las investigaciones para dar con los responsables del aberrante caso de maltrato animal. Hasta el momento ninguna entidad local competente se ha pronunciado al respecto.

Según las fotografías compartidas por Denuncias Antioquia, el animal es un perro criollo de color café castaño y nariz negra. KienyKe.com no republica las fotografías del animal por respeto al mismo.

 

KienyKe Stories