Encuentran explosivos cerca de puente en Norte de Santander

Mar, 21/12/2021 - 07:55
Las autoridades encontraron explosivos en cercanías al puente Mariano Ospina Pérez que comunica el municipio de El Zulia con la ciudad de Cúcuta.

Este martes 21 de diciembre se dio a conocer por las autoridades que cerca del puente Mariano Ospina Pérez que conecta al municipio de El Zulia con la capital de Norte de Santander se encontraron abandonados explosivos.

De acuerdo a las autoridades, los explosivos corresponden a dinamita que podrían pertenecer a grupos armados ilegales que transitan la zona de la frontera, pues esta ruta conecta también a el Catatumbo con la costa Atlántica colombiana. 

Sin embargo, esta teoría aún no se ha confirmado por lo que cabe la posibilidad de que los explosivos sean de alguna mina cercana, pues este sector es conocido por contar con varias excavaciones de carbón. 

Por lo pronto, el cuerpo militar pidió a la comunidad estar alertas y reportar cualquier novedad en el territorio, pues cabe recordar que durante los últimos días Cúcuta y sus alrededores han enfrentado hechos violentos y de amenaza como el atentado en el aeropuerto Camilo Daza en el que dos militares perdieron la vida, por lo que autoridades extreman los protocolos de seguridad. 

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina