Enrique Vives acuerda 7 años de casa por cárcel tras accidente que dejó 6 muertos

17 Mayo 2022, 08:15 PM
Share
Enrique Vives llegó a un acuerdo con las víctimas para pagar 7 años de casa por cárcel, luego de la muerte de seis jóvenes en un accidente de tránsito en Santa Marta.

El caso del accidente de seis jóvenes muertos en Santa Marta, luego de que fueran arrollados por el empresario Enrique Vives, podría estar llegando a su fin.

Este martes se conoció que el empresario y las víctimas llegaron a un acuerdo en el que se establece 7 años y seis meses de casa por cárcel para Enrique Vives y una indemnización para los familiares de las víctimas.

El acuerdo entre Vives y las víctimas, con participación de la Fiscalía, se dio a conocer durante una audiencia realizada este martes. El empresario, además, se comprometió a no conducir ningún vehículo en estado de embriaguez.

El delito por el que Vives tendrá que responder es homicidio culposo y lesiones personales agravadas. Cabe recordar que las victimas pedían homicidio doloso, pero al llegar a un acuerdo económico desestimaron esa acusación.

Enrique Vives también se comprometió a pedir perdón a las víctimas en una reunión privada.

Luego de conocerse el acuerdo durante la audiencia, el empresario fue trasladado a su casa ubicada en la zona de Pozos Colorados.

KienyKe Stories